Cómo se cuidan las famosas

El método de belleza mágico de Adriana Ugarte

Te contamos qué hace la actriz para verse más guapa y otros trucos 'beauty' que las 'celebs' han compartido en Instagram.

Actualizado a

1-10

1 / 10

Adriana Ugarte

"Entrar en contacto con la tierra, con lo más elemental, la esencia de la piedra", así describía Adriana Ugarte el tratamiento natural casero que presentaba en la última fotografía que compartía en su perfil de Instagram. Las piedras curativas son un fuerte antídoto contra la pérdida de energía. Favorecen la meditación y nos llenan de vida. Las celebrities recurren frecuentemente a tratamientos de belleza de este tipo. Hacemos un repaso de aquellos que más popularidad han tenido en las redes sociales. ¿Nos acompañas?

@adrianaugarte10

2 / 10

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha sido una de las artistas que se han sumado a la tan aclamada tendencia de las mascarillas de oro. Tal ha sido su auge que están ya disponibles en muchas farmacias y parafarmacias. Lo que se pretende conseguir con la aplicación de estas es reafirmar la piel y rejuvenecer la superficie cutánea combatiendo manchas, arrugas y líneas de expresión. Pero quizá su efecto más significativo sea la resultante luminosidad.

@blanca_suarez

3 / 10

Clara Lago

Lo más importante a la hora de cuidar nuestro rostro es la limpieza y Clara Lago lo sabe bien. De nada sirve ponerse una mascarilla si antes no hemos liberado nuestros poros de toxinas. Esto se consigue por medio de cepillos como el de Clara en la fotografía o bien por medio de exfoliantes. Si tienes la piel muy sensible, prueba a hacerlas en casa con ingredientes naturales como el aguacate.

@claralago1

4 / 10

María Pombo

Como María, otras muchas celebrities e influencers acuden a distintas clínicas dentales con el fin de hacerse limpiezas y blanqueamientos de forma periódica. ¡Con razón lucen esas sonrisas de cine! 

@clinicasantaengracia

5 / 10

Miranda Kerr

La modelo, desde luego, no pierde el tiempo. Es más, a esta foto la ha llamado "multitask mum", algo así como "madre multitarea". Pero ¿verdad que es una buena idea hacer ejercicio moderado mientras dejamos que haga efecto una mascarilla de arcilla como la que ella lleva? 

@mirandakerr

6 / 10

Gala González

Los baños en aguas purificadas son un tratamiento de belleza corporal que escogen muchas famosas. También las hay que se bañan en leche o en sales. Pero ¿sabes que es muy sencillo aprovecharse de los beneficios de un baño caliente en casa? Todo lo que tienes que hacer es verter en el agua un kilo de sal por bañera llena y permanecer sumergida durante al menos media hora. Prueba a ponerte al mismo tiempo una mascarilla capilar, así la dejarás actuar todo el tiempo que es debido.

@galagonzalez

7 / 10

Paula Echevarría

Paula Echevarría también se sumo al furor dorado. El colágeno que contienen hace que podamos lucir una piel mucho más tersa. Si prefieres aplicárte esta mascarilla en casa, puedes encontrarla online en Amazon, Asos y Profarma. 

@pau_eche

8 / 10

Kendall Jenner

Aunque los tratamientos de belleza requieren sobre todo mucha constancia las hay como Kendall Jenner que, bien para reforzar los efectos conseguidos o bien porque no se ha seguido una correcta rutina en los últimos días, recurren a los tratamientos de belleza flash con mascarillas de este tipo. Suelen venderlas en sobres y son algo húmedas porque lo que aportan sobre todo es un extra de hidratación.

@kendalljenner

9 / 10

Pilar Rubio

Pilar Rubio subió a su perfil de Instagram hace poco esta imagen. ¿Qué tratamiento iba a hacerse? Una oxigenoterapia. ¿Sabes en qué consiste? Es un tratamiento antioxidante, es decir, antienvejecimiento, que consiste en la aplicación de oxígeno puro a la piel. Recuerda que, dejar que nuestra piel respire y no ponernos maquillaje sino solo una hidratante ligera con protección (porque el sol siempre está aunque no lo veas) es una de las claves fundamentales para lucir una piel bella. 

@pilarrubio_oficial

10 / 10

Macarena García

¿Qué dicen los expertos acerca de tratamientos flash como el que, aparte de Kendall, usan también artistas como Macarena García? Que su efecto es tan fugaz como el tiempo que hemos dedicado a cuidarnos. La elasticidad que gana nuestra piel dura a penas 12 horas. Por eso, aunque podemos usarlos de forma puntual es fundamental desarrollar una rutina de belleza personal.

@macarenagarciaoficial

Piel no hay más que una y conviene que la cuidemos todo lo que podamos. Los expertos recomiendan que, a primera hora de la mañana, antes incluso de haber desayundado, la aclaremos con un gel facial neutro. A continuación es aconsejable que nos pongamos un sérum suave. Recuerda que este se aplica siempre dando ligeros toquecitos con el dedo anular y nunca con la mano entera. Otro de los consejos más sonados es que nos hagamos una limpieza periódicamente, exfoliando nuestra piel a fondo. También es fundamental utilizar tónico porque este producto nos ayuda a cerrar nuestros poros y a evitar que la suciedad del ambiente penetre en nuestra piel.

Ojo con los radicales libres

Son aquellas toxinas que absorbemos por medio de la contaminación, el tabaco y los alimentos que no son naturales. Cargan de suciedad nuestro organismo y esto es algo que nuestra piel refleja de forma automática. El agua nos ayuda a liberar nuestra piel de cualquier signo externo de fatiga y deshidratación. Llevar una dieta equilibrada es un requisito esencial para combatir la presencia de radicales libres en nuestro cuerpo.

Medita

El yoga, el pilates y la meditación son tres medicinas esenciales para tener una piel bonita y cuidada. ¿Sabes que además existe el yoga facial? Es una práctica que nos ayuda a mantener la elasticidad de nuestra superficie cutánea. Recuerda que en este sentido es muy importante consumir alimentos ricos en colágeno. Los frutos rojos, los frutos secos, la carne, el pescado y las hortalizas son algunos de esos alimentos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?