instyle para TOUS
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

Los mejores perfumes para regalar en Navidad

Se acercan las fechas navideñas y en InStyle ya sabemos los regalos con los que triunfar.

Los mejores regalos para navidad
CORTESÍA DE TOUS PERFUMES

Sabemos que, entre tus amigas y familiares, hay más de una fan de la firma TOUS y de su carismático oso (que ahora se presenta más bonito y tendencia que nunca), por lo que regalar una de sus joyitas siempre será buena idea. Pero, ¿y si las sorprendes con un perfume que es una joya y con un frasco que parece un colgante en forma de oso de TOUS? Es la propuesta de InStyle para estas navidades pensando en todas las #TOUSlovers (y las que aún no lo son).

Hablamos de LoveMe The Silver Parfum, que llega para unirse a la colección de perfumes formada hasta ahora por LoveMe y LoveMe Onyx, las fragancias que rinden un claro tributo al oso más querido del mundo, el oso original que Rosa Oriol creó en el año 1985 y que ha enamorado a mujeres de todo el mundo. 

TOUS Love me perfumes navidades
CORTESÍA DE TOUS PERFUMES

En esta ocasión, con LoveMe The Silver Parfum, tenemos un perfume joya, que brilla más que nunca gracias al tono plata que lo envuelve y con el que transmite elegancia y sofisticación. Además, LoveMe The Silver Parfum es una pieza olfativa única con notas florales, afrutadas y almizcladas realzada por una mandarina chispeante y un melocotón aterciopelado. La frescura magnética de la fragancia se suaviza primero con almizcles seductores y se texturiza después con las facetas profundas y carismáticas del sándalo. Un mix con el que acertar a la hora de regalar. 

TOUS Love me perfumes navidades
CORTESÍA DE TOUS PERFUMES

La colección de perfumes LoveMe de TOUS

LoveMe The Silver Parfum se une a la colección de perfumes-joya  LoveMe de TOUS. Está formada por LoveMe, un Eau de Parfum polifacético tierno e intenso con un aroma que, además de ser un icono, es una joya inspirada en el cuarzo rosa  y representa a la mujer contemporánea. Para las que prefieren los perfumes orientales, LoveMe The Onyx Parfum. Sus notas olfativas muestran la intensidad y el misterio de la piedra preciosa que sirve de inspiración para esta fragancia: el ónix. Una opción perfecta por sus notas florales, orientales y afrutadas. 

Tres ideas de regalo para estas navidades con las que triunfar con tu mejor amiga, tu madre o incluso si te apetece hacerte un auto-regalo y mimarte un poco. Fall in LoveMe.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?