MOMENTO PELAZO
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

La mejor mascarilla para cabello natural con frizz

Para una hidratación instantánea

pelo sin frizz
IMaxtree

Si tienes cabello natural, es más que probable que lidiar con el encrespado sea una parte inevitable de tu viaje capilar. Y aunque los rizos poco definidos no suelen conseguir tener una buena vuelta, no hay nada malo en ese tipo de cabello encrespado o con frizz; sin embargo, la sequedad que causa este aspecto puede generar problemas en el futuro.

Las puntas abiertas y la rotura capilar de los mechones resecos pueden provocar daños importantes en tu melena. Por lo tanto, encontrar una mascarilla para el cabello con frizz es clave. Cada vez que mi cabello comienza a estar necesitado de hidratación, busco la mascarilla hidratante Curl Charisma Rice Amino + Avocado Hydrating & Defining Hair Mask de Briogeo porque siempre funciona.

MASCARILLA HIDRATANTE DE BRIOGEO
SEPHORA

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR

Todos los días que tengo que lavarme el pelo me centro en recuperar la humedad del mismo, pero cuando noto más sequedad o encrespamiento de lo habitual, apuesto por un champú humectante. De esta manera consigo una raíz limpia y un cabello listo para absorber toda la bondad de la mascarilla de Briogeo.

Tras el champú, me desenredo con un acondicionador ligero en la ducha, enjuago, elimino la mayor cantidad de agua posible para aplicar una cantidad generosa de Curl Charisma en mi cabello desde la raíz hasta las puntas.

Una vez que salgo de la ducha, me meto en el vaporizador de cabello durante unos 30 minutos y después me pongo una gorra térmica y dejo que el tratamiento actúe mientras hago algunas cosas en casa. Una vez que me enjuago pasado este tiempo, mis rizos están suaves y muy definidos.

Su fórmula cuenta con una mezcla de extracto de arroz, fermento de tomate y aminoácidos, así como aceites de aguacate, ricino y chía, además de quinua hidrolizada, es fácil entender por qué esta mascarilla está mucho más allá de las expectativas. Los resultados los verás desde su primer uso, pero convertir en un paso habitual de tu rutina esta mascarilla, tus rizos estarán a otro nivel.

Ah, y para aquellas que no tienen el cabello rizado, e incluso para las que sí lo tienen pero quieren una alternativa, el ¡Don't Despair, Repair! de la marca es un acondicionar en profundidad que funciona genial. Con una mezcla de aceite de rosa mosqueta para ayudar con la hidratación, extracto de algas para fortalecer y vitaminas B para mejorar la textura, prepárate para tener el cabello más suave y sin frizz que imagines.

Todos los componentes de estos productos son naturales. Desde los bucles más rizados hasta las chicas con ondas sueltas, celebramos el cabello natural en sus múltiples formas al compartir consejos de expertos para peinar, mantener y cuidar el cabello.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?