¿Es ese producto de belleza realmente bueno o es extremadamente fotogénico? Esa es la pregunta que me hago a mí misma cuando aparecen los mismos productos de maquillaje de ojos una y otra vez en mi Instagram.
Recientemente, esta tendencia parece girar en torno a las máscaras. Si tuviera un seguidor por cada vez que he probado una nueva, como la Kush High Volume Mascara, impregnada con aceites CBD, de Milk o la Lash Slick Mascara, de Glossier, para estar perfecta a diario, sería toda una influencer.
Las máscaras de pestañas que triunfan en internet
Sin embargo, lo que ocurre con las máscaras es que o son muy grumosas y dejan pegotes, o pueden dar lugar a pestañas largas, gruesas y que te cambian la vida, –no hay termino medio–.
Para saber si las cuatro máscaras más virales de Internet en este momento valen realmente la pena o simplemente "bah", alisté a otras tres editoras de InStyle para que usaran estas mascaras fuera de las redes y las pusieran a prueba. Junto a los nuevos productos en tubo de Milk Makeup y Glossier, también probamos el Legendary Lashes Volume 2 Mascara, de Charlotte Tilbury y Peacock Flare Mascara, de Covergirl.
Entra en nuestra galería y descubre más sobre las cuatro de máscaras más populares de esta primavera.