Productos que merecen la pena

Estas son las mejores y más famosas máscaras de pestañas de Internet

Son las más máscaras de pestañas más populares de la Red. Por esa razón las hemos probado y este ha sido el veredicto. ¡Alucina!

Actualizado el

1-4
mascaras-pestañas-01. Máscara de pestañas Milk Makeup Kush High Volume Mascara

1 / 4

Máscara de pestañas Milk Makeup Kush High Volume Mascara

Para saber si las cuatro máscaras más virales de Internet en este momento valen realmente la pena (o simplemente, bueno, dan un poco igual), alisté a otras tres editoras de InStyle para que usaran estas mascaras fuera de las redes y las pusieran a prueba. Este es el resultado, empezando por mi compañera Rachel Otero.

"Si te encantan las pestañas dramáticas, te vas a volver loca con la Makeup Kush Mascara de Milk... ¡al menos yo lo hice! Como fan letal de Pump & Volume Mascara, de Dior, nunca busqué alternativas, pero quise probar esta cuando escuché hablar acerca de las diminutas microfibras que funcionan como extensiones de pestañas. No solo requiere menos capas (incluso tuve que quitar algo de producto del cepillo cuando lo apliqué a mis pestañas inferiores), sino que también me ahorra unos buenos cuatro euros en comparación con lo que estaba gastando en la máscara de Dior".

mascaras-pestañas-02. Máscara de pestañas: Charlotte Tilbury Legendary Lashes Volume 2 Mascara

2 / 4

Máscara de pestañas: Charlotte Tilbury Legendary Lashes Volume 2 Mascara

"He vivido molesta durante la mayor parte de mi vida adulta por tener párpados grasos", confiesa Dianna Mazzone, de InStyle. "Para evitar el problema, he recurrido a las máscaras de tubo*, que forman pequeños canales alrededor de las pestañas en lugar de recubrirlos superficialmente, evitando así las manchas. El único problema es que la mayoría de las máscaras de tubo no ofrecen mucho volumen. ¿Solución? La recientemente reformulada Charlotte Tilbury Legendary Lashes Volume 2 Mascara. Su fórmula húmeda impulsa tus pestañas durante días y no terminará en tus párpados a la hora de la comida. No, de verdad. He probado cientos (¡!) de fórmulas con la esperanza de encontrar una que fuera verdaderamente resistente a los cambios, y esta es la única que puedo recomendar de todo corazón ".

*máscara de pestañas 'de tubo': compuesta por unos polímeros que recubren con una película cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta la punta.

mascaras-pestañas-03. Máscara de pestañas Covergirl Peacock Flare Mascara

3 / 4

Máscara de pestañas Covergirl Peacock Flare Mascara

"Por lo general, prefiero las máscaras alargadas y de alta gama, pero esta es una alternativa de parafarmacia que levanta y separa cada pestaña", asegura Alexis Bennett, de InStyle. "Además, se puede dar un toque extra y acumular varias capas sin crear grumos".

mascaras-pestañas-04. Máscara de pestañas Glossier Lash Slick Mascara

4 / 4

Máscara de pestañas Glossier Lash Slick Mascara

"Tengo que admitir que he usado mucho la 'Glossier Kool Aid'", confiesa Erin Lukas, autora del artículo. "Pero a pesar de que he sido fan de la marca desde el primer día, no dejo que eso influya en mi opinión cuando pruebo sus últimos lanzamientos. Lash Slick es un ejemplo de un producto Glossier que realmente se merece toda esa publicidad gratuita que ha estado recibiendo. Cuando sacas la varita del tubo, siempre lleva la cantidad justa de producto. Separa las pestañas a diferencia de cualquier otra máscara que haya probado, pero todavía añade suficiente volumen para que queden gruesas y rellenas. La fórmula deja una apariencia brillante y húmeda que dura todo el día pero no se corre ni mancha. ¿Qué tipo de brujería es esta?"

¿Es ese producto de belleza realmente bueno o es extremadamente fotogénico? Esa es la pregunta que me hago a mí misma cuando aparecen los mismos productos de maquillaje de ojos una y otra vez en mi Instagram.

Recientemente, esta tendencia parece girar en torno a las máscaras. Si tuviera un seguidor por cada vez que he probado una nueva, como la Kush High Volume Mascara, impregnada con aceites CBD, de Milk o la Lash Slick Mascara, de Glossier, para estar perfecta a diario, sería toda una influencer.

Las máscaras de pestañas que triunfan en internet

Sin embargo, lo que ocurre con las máscaras es que o son muy grumosas y dejan pegotes, o pueden dar lugar a pestañas largas, gruesas y que te cambian la vida, –no hay termino medio–.

Para saber si las cuatro máscaras más virales de Internet en este momento valen realmente la pena o simplemente "bah", alisté a otras tres editoras de InStyle para que usaran estas mascaras fuera de las redes y las pusieran a prueba. Junto a los nuevos productos en tubo de Milk Makeup y Glossier, también probamos el Legendary Lashes Volume 2 Mascara, de Charlotte Tilbury y Peacock Flare Mascara, de Covergirl.

Entra en nuestra galería y descubre más sobre las cuatro de máscaras más populares de esta primavera.

Te puede interesar:

productos de belleza Máscara de pestañas Pestañas Ojos
Loading...