Antes y después

Mila Kunis ha apostado por el flequillo más 'it' de este verano 2018

La actriz ha vuelto a sorprendernos con su cambio de 'look' y luce más guapa que nunca con su media melena con flequillo. Sabemos que tú también querrás copiar su 'beauty look' ya mismo.

mila-kunis

Actualizado el

Mila Kunis acaba de lucir un beauty look totalmente renovado en los premios Billboard 2018. La actriz se ha apuntado a la tendencia de la media melena con flequillo y después de ver su nueva imagen, no solo querrás copiar su maquillaje, sino que también pensarás en apostar por un corte tan divertido.

En lugar de optar por un clásico flequillo cortina (el peinado que llevan todas las celebs), Kunis ha lucido un flequillo despuntado con un aire informal y una media melena con ondas. Sabemos que su peinado ha monopolizado todas las miradas, pero también tenemos que hablar de su maquillaje. La actriz lleva un beauty look muy potente compuesto por un smokey eye con sombra metálica plateada y eyeliner oscuro. Y para equilibrar el look, ha apostado por un labial de lo más natural.

mila-kunis
Jon Kopaloff/FilmMagic

Pero, ¡ojo! Kunis no es la única celeb que se ha lanzado a por la media melena con flequillo. Selena Gomez y Bella Hadid también han probado este corte últimamente. Hadid nos enseñó su nuevo look en vestida de rojo en una fiesta de Dior en el Festival de Cine de Cannes, mientras que Gomez ha lucido su flequillo en una actuación con Taylor Swift en uno de los conciertos de su nueva gira.

Dior🖤

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Eso sí, hemos visto que últimamente Kunis ha estado cambiando su cabello mucho. El mes pasado, apostó por un bob, el estilo perfecto para los meses más cálidos. La pregunta es: ¿Qué va a hacer después? Sea lo que sea, sabemos que será maravilloso.

Te puede interesar:

Cambio de look Flequillo Cortes de pelo pelo alfombra roja

Celebrities

Loading...