Tendencias 2018

Los 7 tipos de mechas que van a triunfar este verano 2018

Si estás pensando en cambiar tu look para darle la bienvenida al verano 2018 como se merece, nada mejor que apostar por las mechas que son tendencia. ¿No sabes cuáles son? Aquí tienes las que más se llevan, ¡toma nota!

Actualizado el

1-7
kristenstewart. Mechas rubias, las clásicas para todo tipo de pelo

1 / 7

Mechas rubias, las clásicas para todo tipo de pelo

Si lo que buscas es dar un cambio a tu pelo y disfrutar de estos próximos meses totalmente renovada, nada mejor que pedir hora en la peluquería y elegir las mechas de moda. Brillo, juventud y luminosidad es lo que conseguirás. Si todavía no sabes por cuál decantarte, elige entre las que más van a triunfar este verano 2018. Son 7 estilos, ¡y tenemos todos!

Pueden parecer atrevidas pero este tipo de mechas siempre están presentes. Suelen ser más habituales para pelos de colores castaños o rubios oscuros, aunque Kristen Stewart ha optado por ellas teniendo un tono oscuro. ¡Ella se atreve con todo! Podrás llevarlas por todo el pelo o únicamente en la parte inferior, por lo que este tipo de mechas sirven tanto para pelos cortos como largos.

heidiklum. Mechas babylight, la más naturales

2 / 7

Mechas babylight, la más naturales

Las mechas babylight son perfectas si buscas naturalidad al estilo Heidi Klum. Se aplican por todo el cabello en forma de reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural. Una melena llena de luz que te dará un aspecto de lo más juvenil. 

haileybaldwin. Mechas rosas, las más atrevidas

3 / 7

Mechas rosas, las más atrevidas

Hailey Baldwin nos ha demostrado cómo llevar este color de mechas en el pelo y ser de lo más elegante. Este tono triunfa esta primavera y estamos seguras de que en verano lo seguirá haciendo. Llega el calor y con él la hora de ser más atrevidas que nunca. Elsa Hosk también se decantó por este color y muchas otras celebs están empezando a aplicar el rosa en sus puntas para dar luminosidad y juego a sus peinados.

sarahjessicaparker. Mechas balayage al estilo Sarah Jessica Parker

4 / 7

Mechas balayage al estilo Sarah Jessica Parker

Este tipo de mechas balayage tan naturales aportan un toque diferente a cualquier look y de una forma muy sutil. Son perfectas para tonos castaños y dan luminosidad y brillo a cualquier peinado. Además suelen ser ideales para afilar nuestras facciones y, además, ¡nos hacen ver más jóvenes!

 

elsahosk. Mechas en colores fríos (perfectas para pelos rubios)

5 / 7

Mechas en colores fríos (perfectas para pelos rubios)

Son ideales para aquellas con el pelo más claro. Los tonos fríos, en concreto aquellos blancos o plata, sientan de maravilla a este tipo de pelos como el de Elsa Hosk. Potencia, fuerza y brillo es lo que te aportarán y, sobre todo, un giro radical a tu melena rubia natural. Apuesta por esta tendencia y di hola al verano con un cambio radical. 

 

Rosie-Huntington-Whiteley. Mechas ombre, mechas sombré

6 / 7

Mechas ombre, mechas sombré

Estamos más acostumbradas a hablar de las mechas ombré, que significa sombra en francés, que se refiere a una progresión del color del cabello desde raíces oscuras hasta extremos más claros, intentando bajar un par de tonos tu color natural. Pero estas mechas no están en tendencia como sí es el caso de las mechas sombré, que están muy relacionadas. Estas últimas pretenden tener un efecto más natural a la vez que elegante. Se trata de una degradación de color más relajada, con tonos más similares a los tuyos, el efecto debe ser menos visible. 

lilly. Mechas color caramelo

7 / 7

Mechas color caramelo

Este tipo de mechas son perfectas para mujeres con cabellos oscuros. Aplicamos en la parte de las puntas con apenas uno o dos tonos más claros al nuestro, para que el efecto no sea muy rompedor y quede lo más natural posible.

Lograrás un peinado elegante como Lily Aldridge y una mayor luminosidad para estos tonos tan oscuros. ¡Apuesta por ellos!

¿Quieres darle la bienvenida al verano con un cambio de look? Apuesta por las mechas en tendencia este verano 2018. Con resultado natural o atrevido, con colores clásicos o con novedades, tú eliges cual va a ser tu look para estos próximos meses.

Nosotras hemos querido facilitarte el trabajo haciendo una selección de los tipos de mechas que más están triunfando. Son actuales y nuestras celebs han apostado por ellos, ahora te toca a ti: elige entre estas 7 clases, ¡no te arrepentirás!

Las mechas de moda primavera-verano 2018

En muchas ocasiones nos da miedo dar el paso de teñir nuestro pelo por si el resultado obtenido no es el esperado y se trata de un cambio demasiado radical. Si eres de esta clase de mujeres que busca sobre todo la naturalidad elige aquellas sutiles como las babylights o las balayage, con las que solo aplicarás una ligera progresión de tu tono de color y lograrás brillo y luminosidad.

Además antes de comenzar a aplicarnos mechas en nuestro cabello debemos pensar en nuestro color. Si eres de las que tiene un color oscuro de cabello, deberás elegir las mechas en color caramelo o cobre, y si por el contrario tu tono de pelo es rubio, los colores fríos conseguirán que tu pelo sea el auténtico protagonista.

Como consejo debemos tener claro que, tras aplicarnos mechas en nuestro pelo, el cuidado debe ser aun mayor: Podemos tener de referencia los productos que utilizan nuestras celebs o ir probando hasta encontrar el adecuado.

Te puede interesar:

Celebrities pelo tinte de pelo Verano Colores de pelo
Loading...