Instagram ha cambiado la manera en la que nos comunicamos entre nosotros, pero también ha establecido una manera de comunicarnos hacia el mundo. Bueno, con nuestros seguidores, los que tengamos, pero –si tu cuenta está abierta, no es privada– cuando publicamos estamos dejando una huella digital que podemos configurar como nos apetezca, y a la que puede acceder cualquier persona con conexión a Internet.
Las celebrities, que por lo general cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, tienen una "huella" más pública y, desde que Instagram se ha convertido en una herramienta más en nuestra rutina, parece que todos estamos enterados de las vidas de todos. En esas, a veces nos resulta supernecesario publicar lo que estamos haciendo. Que levante la mano quien haya subido alguna vez alguna foto o vídeo para simplemente mostrar dónde está o qué está haciendo.
Parece ser que muchas famosas se han puesto de acuerdo últimamente en subir una foto con una mascarilla puesta, por lo general, los fines de semana, que son los días que dedicamos a darnos mimos. Y es que ahora que llega el frío, no está de más que preparemos la piel, que se verá expuesta a temperaturas más bajas y viento, que resecan mucho el rostro.
Puedes hacerte con la mascarilla que se adapte mejor a tus necesidades, y hacer como todas las celebs de nuestra galería y subir una foto. ¿Con qué objetivo? Ninguno en particular, pero así acreditarás, a lo Drew Barrymore o a lo Chenoa, que te preocupas por tu piel y que la estás preparando para el invierno, claro que sí.
De todas las celebrities, ¿cuál es tu mascarilla preferida? La de Blanca Suárez de oro, aplicada en Tacha Beauty (Paseo de la Castellana, 60, Madrid), nos fascina. ¿Y a ti?