Todas deberíamos tener ese momento 'beauty' altamente renovador (al menos un par de veces a la semana) de desconexión total, con un baño caliente y música de fondo. De unos ñaos atrás hasta hoy, cada vez son más las partidarias de ello, y las redes sociales un buen escenario para demostrarlo. 'Celebrities' como Bella Hadid, Doutzen Kroes, Miranda Kerr o Lily Aldridge no han tenido reparo en mostrarse al mundo con ungüentos de belleza sobre su rostro..
Si tú también tienes la suerte de seguir este ritual, sabes lo placentero que es tomarse tres horas de un domingo o de una tarde entre semana y hacerte una depilación completa (mientras bailas al ritmo de I will survive u otro éxito del estilo).
Acto seguido (y con toda la cara roja) pintarte las uñas y, por último, aprovechar los últimos minutos con una mascarilla facial. Muy Bridget Jones todo, sí...
TENDENCIAS
El ultimísimo grito son las bubble masks, aquellas que al tocar la piel comienzan a efervescer cual Aspirinas y llenan la cara de burbujas haciendo cosquillas gustosas que limpian y oxigenan en profundidad dejando la cara como nueva. Echa un ojo a Instagram, hay vídeos con ejemplos de estas mascarillas que merece la pena ver.
Tampoco hemos de olvidarnos de las peel-off, unas mascarillas que actúan como una segunda piel y se retiran como tal, llevándose todas las impurezas y células muertas por delante.
LA PRUEBA DEFINITIVA
Hemos pasado por este trance por ti, querida lectora, y tras probar muchas mascarillas: nuestra cara ha sobrevivido.
Como resultado, hemos seleccionamos 10 que van a funcionarte y que parten de sólo 1 euro. La calidad no está reñida con el precio, aquí lo demostramos de nuevo.