Si decides comprar una máscara de pestañas puedes encontrar tal variedad en el mercado que no vas a saber cual elegir. A no ser que tengas claro qué marca o qué tipo de máscara estás buscando, puedes volverte loca comparando los que hay actualmente en el mercado. Por eso te recomendamos que busques uno asequible en el que no te dejes tu sueldo del mes. Nosotros apostamos por uno por menos de 20 €. En esta horquilla de precios hay una oferta enorme entre la que elegir y en la que puede que encuentres incluso un producto mejor que otros más caros. Porque, aunque muchas personas confundan estos conceptos, calidad y buen precio no tienen por qué estar reñidos.
El primer punto que debes tener en cuenta en medio de esta amalgama de productos es el tipo de cepillo. Puede que a simple vista te parezcan todos parecidos, pero no lo son y, dependiendo de esta forma, se consigue un resultado u otro en nuestras pestañas. Si quieres definirlas y darles volumen, hazte con la Miss Baby Roll de L'Oréal Paris o la divertida Panda's Dream de Tony Moly. Si prefieres rizarlas elige la Rock Couture de Catrice o la Extreme Curves de Belle&MAKE-UP. Y, si tu objetivo, al igual que buscan muchas mujeres, es alargarlas hata el infinito, te recomendamos la False Lash Epic de Max Factor o la Sexy Pulp Noir Extreme de Yves Rocher.
Además, hemos incluido un producto que te va a enamorar desde el primer uso: la máscara Resurrection de Urban Decay. Logrará que, independientemente de cuál elijas, los resultados sean impecables. Este sérum transparente que peina las pestañas al mismo tiempo que las hidrata está pensado para aplicarlo después de la máscara y preparar nuestras pestañas para dar una segunda capa sin que queden grumos.