Belleza, Maquillaje
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

La máscara de pestañas 'waterproof' de menos de 4 euros que ha desbancado a mi favorita de 30

Resiste al agua y aporta volumen y definición a las pestañas. Así es la máscara de pestañas ‘low cost’ que querrás incluir en tu neceser

Paris street style
Imaxtree

A la hora de escoger una máscara de pestañas, una de las características a tener en cuenta para muchas personas es que sea resistente al agua. No solo del verano, de la playa y de las fiestas en la piscina viven este tipo de productos, su aguante también es importante durante el resto de meses del año para mantener nuestros ojos perfectos en los días de lluvia, cuando lloramos en esos de días de muchas emociones o cuando sudamos al hacer deporte o al ir corriendo de un lado a otro.

Por todos estos motivos, encontrar un producto que nos asegure un acabado intacto y resistente es esencial si queremos conservar la apariencia que teníamos antes de salir de casa y poder centrarnos en disfrutar sin tener que preocuparnos por mantener nuestro aspecto y tener que acudir continuamente al baño a retocarnos.

En más de una ocasión os hemos hablado de las ventajas de este tipo de productos y, en concreto, de la archiconocida Better Than Sex de Too Faced en su versión waterproof, cuyo precio alcanza los 30 euros. Pero dentro de la amplia oferta de máscaras de pestañas resistentes al agua disponibles en el mercado, hemos encontramos otra versión que no solo sorprende por sus espectaculares resultados, también por su precio competitivo.

Máscara de pestañas Essence

Se trata de la Maximum definition de Essence, una máscara de pestañas resistente al agua que permanece todo el día intacta y resiste a entrenamientos, natación y a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Además de su sorprendente capacidad de resistencia, aporta volumen duradero y máxima definición gracias a su cepillo flexible que logra unas pestañas perfectamente definidas y ultralargas durante todo el día. ¿Su precio? 3,59 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?