Muy Barbie
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Peinados

María Pombo se apunta a la tendencia 'doll hair' con la coleta que querrán llevar las invitadas a las bodas

María Pombo confió en las manos de Jesús de Paula, que la peinó con una coleta alta pulida con raya al lado y a la que añadió un postizo rubio

Así es la coleta de muñeca que ha lucido María Pombo

Desde Penélope Cruz a Zendaya pasando por Sabrina Carpenter, no hay famosa que no haya apostado por el doll hair. Y ahora a esta lista también se suma María Pombo, que la noche de miércoles acudió a la inauguración del espacio efímero que Dior ha abierto en la plaza de Colón de Madrid para dar a conocer su nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau, nueva versión ultra floral de J’adore que no contiene alcohol solo agua y flores. Y aunque iba vestida con un espectacular y favorecedor conjunto de Teresa Helbig, compuesto por una minifalda y un blazer crop que combinó con un mini Lady Dior y unas sandalias con plataforma de LODI, en lo que era imposible no fijarse fue en su peinado.

El concepto doll hair trae a nuestra memoria los peinados que lucían las muñecas de nuestra infancia, como las Barbies, las Nancy o las muñecas de porcelana. Así, este estilo retoma una belleza clásica que se actualiza para adaptarse a nuestro tiempo: aniñado pero sofisticado, sencillo pero muy favorecedor, con un punto naif pero poderoso.

María Pombo, con un conjunto de Teresa Helbig

“A primera vista, podría parecer que el estilo doll hair está reservado a las más jóvenes, pero nada más lejos de la realidad. Su versatilidad y la forma en la que consigue resaltar las facciones de la cara a través de los distintos volúmenes le proporcionan un gran efecto rejuvenecedor”, explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera, en Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

María Pombo confió en las manos de Jesús de Paula, que la peinó con una coleta alta pulida con raya al lado y a la que añadió un postizo rubio para dar volumen y enfatizar ese efecto muñeca que buscaban recrear. “Los tonos rubios son los más apropiados para dulcificar los rasgos y aportan muchísima luminosidad al rostro, añade la experta de la Peluquería Llata Carrera,

María Pombo acude a la inauguración de la pop up de Dior en la Plaza de Colón

El estilo doll hair puede incorporarse fácilmente al día a día, si se trabaja una base de cabello adecuada, que nos devuelva a los años más tiernos de nuestra infancia, como lo ha hecho Jesús de Paula, y que es una perfecta opción para completar un look de invitada a una boda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?