MANICURA DE INVITADA

María Fernández Rubíes tiene un máster en uñas y todas la manicuras para llevar a una boda

Un color y un diseño diferente para vestir tus manos a juego con todos tus lookazos de invitada.

maría fernández rubíes con traje de baño morado y uñas nude
Instagram / @mariafrubies
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si tienes una boda en las próximas semanas y lo único que te falta por decidir de tu estilismo es qué manicura llevar en este día señalado, no hay nadie como María Fernández Rubíes para darte las ideas más en tendencia y acertadas para la temporada de verano.

Su amiga María Pombo tiene los diseños más arriesgados y locos de manicura, muy divertidos y rompedores para disfrutar los días de calor que no tengas compromisos serios y quieras poner el toque de color: un sol sobre fondo rosa,las "calipo de lima", un mix de verdes tropicales, o la purpurina más iridiscente de todas. No todas las aprueba Papín, pero a nosotras nos parecen lo más y junto a los diseños clásicos de F.Rubíes nos hacen la guía definitiva de manicuras estilosas y a la moda.

El estilo personal de cada una influye a la hora de tomar la decisión de qué manicura hacerse, los diseños sencillos suelen gustarnos a todas y resultan ser un acierto seguro pero escapar de lo mismo de siempre es tentador y por ello encontrar el equilibrio es la alternativa por la que María F.Rubíes elige. ¿Sabes cómo lo hace? Te lo enseñamos en imágenes, mejor que en palabras, y te damos claves para hacerte con ellas.

FRANCESA CON PURPURINA

Es un giro al diseño tradicional de uña cuadrada, cortita y con la punta pintada en blanco. Es tan sencillo como sustituir ese tono blanco por un esmalte de purpurina. En el caso de la influencer ha elegido un brillo plateado pero tú puedes arriesgar y elegir dorados, bronces o rosados.

Con tu base de siempre, aplica el tono Yes, Mr DJ de NEONAIL en la punta y tendrás la manicura de F.Rubíes.

PINTAUÑAS DE PURPURINA DE NEONAIL
NEONAIL

PINTAUÑAS DE PURPURINA DE NEONAIL

PRECIO (10,90 EUROS).

COMPRAR

DISCRETAS PERO MUY VITAMINADAS

Siguiendo la línea de reinventar los clásicos, en este caso F.Rubíes eligió una uña ovalada en acrílico con media luna en la punta en un intenso amarillo. Con este pequeño detalle puedes potenciar tu estilismo si este lleva un estampado con tonalidades a juego.

NEÓN + FRANCESA

La última alternativa a la manicura francesa de María es elegir un tono neón para la línea que dibuja en la punta. Este diseño, con forma más almendrada y corta, lo culmina una llamativa línea fina en verde intenso. Discreta, pero no mucho y completamente a la moda.

EL COLOR DE LA INVITADA DEL VERANO

Quien dijo alguna vez que elegir un solo color para tu manicura es aburrido, lo dijo antes de ver este tono de naranja que hace match con los vestidos de las invitadas que más van a la moda. El naranja es el color de la temporada y si nos vestimos con él, ¿por qué no llevarlo también en las uñas?

Hazte tú misma esta manicura super top en casa con el tono Mirage 648 de Dior.

PINTAUÑAS NARANJA TONO MIRAGE 648 DE DIOR
SEPHORA

PINTAUÑAS NARANJA TONO MIRAGE 648 DE DIOR

PRECIO (28,99 EUROS).

COMPRAR

LA MÁS VERSÁTIL

Sencilla, versátil, elegante y tan fácil que puede salvarte incluso a última hora si no te ha dado tiempo de cerrar una cita con tu manicurista antes de la boda. Solo necesitas un esmalte nude, medio transparente, que maquille la uña sin aportar un exceso de color pero que mejore el aspecto general de esta. María F.Rubíes ha llevado esta manicura con una forma almendrada, pero también queda genial si las llevas cortitas y cuadradas.

El tono 138 Pre-show Jitters, de Essie te dará el efecto deseado en tan solo cinco minutos. Una manicura exprés que nada tiene que envidiar a diseños de nail art.

PINTAUÑAS NUDE DE ESSIE
AMAZON

PINTAUÑAS NUDE DE ESSIE

PRECIO (12,30 EUROS). 

COMPRAR

UN DEGRADADO MUY FESTIVO

La purpurina es un seguro para lucir unas uñas super festivas de invitada. F.Rubíes es muy fan de este acabado, desde pintar toda la uña con un esmalte así hasta limitar el brillo a una delgada línea en la punta de la uña. Entre estos dos extremos, tenemos el degradado que va desde la base en nude hasta una punta muy saturada de purpurina.

EL TOQUE PINK

Tienes mil opciones, desde reinventar la manicura francesa, hasta dejar la uña desnuda con el nude perfecto pero si nada de esto te ha convencido, tu diseño perfecto son los dibujos que ponen un toque de color a juego con tu estilismo. En una uña o en varias, eso es tu elección.

El pintauñas de OPI en el tono Racing for Pinks servirá para poner ese toque divertido y elegante.

PINTAUÑAS ROSA DE OPI
EL CORTE INGLÉS

PINTAUÑAS ROSA DE OPI

PRECIO (15,21 EUROS).

COMPRAR

¿Ya has elegido cual será tu próxima manicura de invitada? Dale las gracias a María, amiga.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?