Maquillaje

Paula Usero, nominada a un premio Goya: "Faltan referentes de historias de amor entre mujeres"

Estar nominada por primera vez a los Goya y no pisar la alfombra roja suena a jugarreta del destino. Pero Paula Usero (Valencia, 1991) le echa dosis de ironía: “Si paniqueo y me entra tal ataque de nervios que no puedo ni hablar por lo menos estaré en casa”, ríe la protagonista de La boda de Rosa, la película de Iciar Bollaín que le ha valido la nominación a Mejor Actriz Revelación en los Goya 2021. Días antes de la que pasará a la historia por ser la primera (crucemos dedos para que también la única) gala telemática en la historia de los premios, acompañamos a la actriz en su “súper puesta a puesta a punto” -tal y como ella la describe-, de la mano de Dior Beauty. “He llegado con una cara terrible y he salido maquillada y luminosa, así que estoy muy contenta”, cuenta entusiasmada. No es para menos: a la nominación se suma el estreno de La cocinera de Castamar, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, el rodaje, en abril, de la cuarta temporada de #Luimelia, una película en camino de la que no puede desvelar nada y las alegrías que le da su recién nacido grupo de música, Las hermanitas de la calidad.

Estas son las barras de labios en rojo que más te favorecen según tu tono de piel

De todos los productos que tenemos en nuestro neceser, hay uno que no falla: una barra de labios en rojo. Este tono tiene un poder extraordinario sobre nosotras. No sabemos qué pasa, pero cuando nos ponemos un buen labial en rojo nos cambia hasta el humor. Con una barra de labios en rojo somos prácticamente imparables, y aunque tengamos el peor de los días, nos cambia el rostro al momento. Tiene “efecto buena cara” y eso es innegable. Así es el poder de la barra de labios. No hay más.

María Fernández-Rubíes se atreve con la manicura más famosa de Instagram

Si eres una gurú de la belleza y estás pendiente de las últimas novedades, sabrás que las uñas se han convertido en el protagonista del momento. El universo de las manicuras es más amplio de lo que podíamos creer, y la nueva microtendencia que ha revolucionado las redes sociales se ha convertido en la favorita de las 'influencers'.

5 razones clave para aplicar la base de maquillaje con brocha

El universo de las brochas de maquillaje es cada vez más grande, y parece difícil de entender, pero, en realidad no hace falta tenerlas todas si no eres una profesional. Con la que sí que deberías contar en tu neceser para crear cualquier look diario natural y sencillo, es la brocha con la que aplicar la base de maquillaje. Este tipo de brocha suele ser la más buscada por la mayoría, ya que suele conseguir un resultado mucho más uniforme que si lo aplicas directamente con los dedos. Estas brochas suelen ser planas y específicas para aplicar las bases líquidas.

6 colores de uñas que serán tendencia segura esta primavera 2021

Si te apuntaste a la manicura más viral de corazones para celebrar el 14 de febrero, estamos convencidas de que estás deseando ponerte al día sobre todas las tendencias en colores de uñas que llevaremos la próxima primavera. Y es que, tenemos muchas cosas que celebrar, empezando por la subida de temperaturas y las horas extra de sol. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con esmaltes de uñas inspirados en la primavera? Seguro que has experimentado alguna vez el poder de la colorterapia y es que, muchas veces una manicura en colores alegres o un bolso de color flúor tienen el poder de transformar tu estado de ánimo. Por eso, esta primavera los tonos más de moda serán atrevidos y originales, según la experta manicurista, Hang Nguyen.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?