Maquillaje

La manicura francesa de María Pombo con las uñas color verde nos tiene locas

Que el verde es uno de los colores tendencia de este 2021 ya a nadie le cabe ninguna duda. Después de que se hiciera viral el bolso acolchado de Zara y de ver a Nuria Roca con el vestido de Zadig&Voltaie, estaba más que claro que esta primavera-verano 2021, por obra y gracia de firmas como Dior o Giambattista Valli, el verde se ha vuelto a poner de moda. Pero por si a alguien le cabía alguna duda, María Pombo nos lo ha vuelto a recordar con su manicura francesa con uñas en color verde que acaba de lucir en su cuenta de Instagram.

Querida María Pombo, queremos tu paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown porque tiene los colores perfectos para el día y para la noche

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

La manicura francesa en tonos pastel de Paula Echevarría es tan elegante que la podrás llevar a una boda pero también enamorará a las fans del ‘nail art’

La manicura francesa está de vuelta (¿alguna vez se fue?) y Paula Echevarría, que no es muy dada a experimentar con los colores de sus uñas, todo lo contrario que otras influencers como María Pombo o Marta Lozano, se ha animado con un diseño de uñas. Eso sí, la manicura francesa de Paula Echevarría tiene poco que ver con lo convencional que le hemos visto en los últimos años y se ha animado con los colores pastel. ¿El resultado? Elegantísimo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?