Maquillaje

Alucinarás con la colección de maquillaje de Emily in Paris x Lancôme y sí, está nuestra máscara de pestañas preferida

La conocida serie de Netflix 'Emily in Paris' marcó un antes y un después en la vida de las amantes de la moda y la belleza. El vestuario de la serie, ambientada en la capital francesa, no podía ser más espectacular pero los beauty looks de la protagonista, Lily Collins, tenemos que reconocer que eran de lo más inspiradores. Conscientes del éxito de esta producción, así como de la influencia que ha llegado a tener este personaje en muchas mujeres, Lancôme presenta una nueva colección de maquillaje muy especial de edición limitada junto a MTV Entertainment Studios que sabemos que te va a alucinar tanto como a nosotras.

Lo confieso: estoy obsesionada con la manicura Happy Hippo que solo me hace pensar en el postre del chef Dani García

Hace unos días probé (por fin) en una fiesta el postre más rico de mi vida. el de Happy Hippo del chef Dani García del que todo el mundo hablaba en redes sociales. Lo caté, lo calé y desde entonces no puede pensar en cosa (en cuestión de postres, claro). La cuestión es que esta misma mañana he abierto, como todos los días, mi cuenta de Instagram y ¡tachán! por arte de magia -o quizá su subconsciente golosón- ha aparecido en mi feed lo que acabo de apodar como la manicura Happy Hippo. Y, ojito, que después de experimentar con varios diseños de nail art de Betina Goldstein, creo que ya va siendo hora de que le dé una oportunidad a la fantasía que se ha marcado en las uñas Melanie, de @overglowedit. Ahora mismo, no sé si pedir cita para ya para que vengan las chicas de ‘¡Hola, Pepa!’ a hacerme la manicura en casa o reservar en uno de los restaurantes de Dani García. ¿Puede que tenga el corazón dividido? No confirmo ni desmiento, pero tampoco es que una cosa me impida hacer la otra.

Aunque los disfraces de Halloween no son mi pasión, por esta manicura tan elegante que he fichado en Instagram haré una excepción y dejaré que los fantasmas se acerquen a mí

Quedan apenas unos días para Halloween y mis amigas ya están como locas buscando disfraz. Todas menos yo, que no siento ninguna pasión por esta fiesta y mucho menos por los disfraces. Sin embargo, como la amante del nail art que soy, este año haré una excepción y ya he fichado en Instagram una manicura para Halloween con fantasmas elegantísima.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?