Maquillaje

La manicura de invierno que combina con todo es la que llevaba Lucía Pombo el día que le pidieron matrimonio

Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y ahora Lucía Pombo. El 2022 será el año de las bodas de las influencers porque la hermana mayor de María Pombo acaba de anunciar que se casará con Álvaro López Huerta, su pareja desde hace varios años y con quien ha pasado estas navidades en familia. Y ha sido precisamente durante la última escapada a la nieve donde ha surgido ese momentazo de la pedida (con anillo incluido) y para la que Lucía Pombo apostó un color de uñas que combina con todo.

La manicura más atrevida que amas u odias: las uñas con cadenas que triunfan en Instagram

Personalmente, me considero una persona amante de las manicuras. Cuando era pequeña tenía la manía de morderme las uñas y desde que, por fin, conseguí quitarme ese mal vicio, he procurado lucir las manos lo más perfectas posibles. Al fin y al cabo, ya lo decía mi abuela, dicen mucho de nosotras mismas porque son consideradas una auténtica carta de presentación. Y cuanta razón tenía (como todas las abuelas).

El maquillaje de ojos 2022 vuelve a ser el 'color block', según Zara, y así puedes conseguirlo

Cuando pensábamos que, por fin, nos habíamos librado de las mascarillas en la calle, llega Omicron (sí, la nueva variante "innombrable"del Coronavirus) y nos vuelve a fastidiar, pero no hay de qué preocuparse... Si hay algo que hemos aprendido durante estos casi dos años de pandemia es que la mirada juega un papel fundamental en nuestro rostro y, por ello, como buenas beauty lovers que somos ya hemos aprendido a sacarle todo el partido. Por eso, amiga, prepara tus brochas y tus sombras más alegres porque el maquillaje de ojos 2022 vuelve a ser el 'color block'. Y no, esta vez no nos lo adelantan en Instagram, sino que han sido los beauty looks de la nueva gama de make-up de Zara la que nos avisan de esta tendencia tan colorida.

Sabemos que no te lo habías planteado, pero la manicura de color 'blues baby' es tan elegante como la uñas rojas

Si los ojos son el espejo del alma, las manos aún más. Sin duda, las partes del cuerpo con las que más se interactúa y las que mejor expresan el carácter y la personalidad. Dicen mucho más de lo que se piensa de los hábitos de vida y, por supuesto, de nuestro estilo. Unas manos bonitas y cuidadas, junto con el pelo arreglado, son la mejor carta de presentación.Y aunque el rojo es uno de los colores más elegantes, la manicura de moda en 2022 será azul.

Tu maquillaje de fiesta debe contar con estos cinco productos de belleza

Puede que seas de las que este año ha seguido optando por looks de fiesta cómodos, como Alba Díaz Martín que con un cárdigan de estampado de pata de gallo haya solucionado un 'total black' o que no hayas podido resistirte a las lentejuelas, plumas y todo el brilli-brilli. Seas del grupo que seas, donde no podrás renunciar a la magia y a las ganas de celebrar es en tu maquillaje. Ahora que sabes cuáles son las cinco propuestas para lucir el beauty look más espectacular, tienes que conocer los cinco productos de belleza que deben estar en tu neceser para un maquillaje de fiesta de 10.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?