Maquillaje

La manicura MÁS COOL y que arrasará este marzo es la que ya lleva María Fernández-Rubíes

La manicura francesa vuelve a ser tendencia en esta primavera de 2022 y es tan bonita que queremos llevar nuestras uñas desnudas, los clásicos siempre vuelven. Qué tendrán las manicuras sencillas, como también la rosa y mate, que a todo el mundo gustan y nunca aburren. Las manicuras con diseños limpios vuelven a ganar terreno a pesar de que haya algunas que se impongan: la manicura dragón e irisdiscente o con el esmalte del color de moda de este año.

El maquillaje noventero de Marta Nieto que podrás recrear en 3 pasos fáciles

Si hay una década que el maquillaje revisita últimamente es la de los noventa, en la que la monocromía y un tipo de sofisticación luminosa fueron claves. Álex Saint, la make up artist detrás del arrebatador look de Marta Nieto, nos da los trucos para poder recrearlo en piel, ojos y labios.  ¡Toma buena nota!

6 tendencias de maquillaje de primavera que nos devuelven la alegría

Hay un adjetivo que define lo que llega esta primavera en cuestiones de maquillaje: maximalismo. Tiene sentido: el fin de la mascarilla se acerca y dejará a la vista ese rojo de labios que llevamos tiempo queriendo recuperar, o los mil matices en la piel, de estratégicos brillos a contouring, con los que poder remodelar nuestras facciones a golpe de brocha.

La manicura natural y mate de Lucía Pombo que gustará a todos, ¡incluso a Papín!

Cómo te haces tus uñas dice muchísimo sobre ti.Nuestras manos son el espejo de nuestra personalidad y unas descuidadas dan imagen de dejadez por lo que es importantísimo que, independientemente de nuestro esmalte de uñas, la manicura siempre luzca impecable. Y por supuesto que nuestras manos estén siempre hidratadas. Si buscas una manicura llamativa e iridiscente la 'Dragon' te chiflará y si todavía tienes ganas de 'brilli-brilli' en tus uñas entonces copia la de Chiara Ferragni pero si buscas unas manos limpias y bonitas, tienes que ver la manicura de Lucía Pombo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?