Maquillaje

Hay un pintalabios rojo perfecto para cada tono de piel

A todas nos ha pasado que nos encanta un pintalabios pero que, a la hora de probarlo, no queda bien en nuestra piel y el resultado no es el esperado. Por ello debemos tener en cuenta que a cada tono de piel le favorecen diferentes colores de labiales.

El contouring de Anna Simón paso a paso

Eva Gamero Mossó, maquilladora y estilista explica que por contouring se debe entender la técnica de “contornear las formas naturales del rostro, potenciar las luces y las sombras y disimular ciertas zonas de nuestra cara con el juego del claro-oscuro”.

Por qué Sara Carbonero es también nuestra reina de la belleza

Hay encargos que saben a premio. Y en el mundo de la belleza, que una marca global como L'Oréal Paris te elija como imagen de una de sus líneas más importantes, sabe a Oscar. Toda esa emoción y todo ese orgullo es lo que ha debido de sentir la periodista e influencer Sara Carbonero. Ella es uno de los nombres españoles más seguidos en Instagram, la red social de los fashioners, donde tiene 1,7 millones de seguidores. Y sus estilismos son admirados y reproducidos, cuando no simplemente copiados.

El maquillaje de ojos que mejor te queda según el color de los ojos

Aunque tenemos colores favoritos y nuestras preferencias, lo cual es evidente, sí que es cierto que existen sombras capaces de potenciar nuestros ojos de una manera increíble. Hasta el punto de lograr el efecto de una mirada más grande. Es evidente que cada persona sabe lo que le queda bien y que en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero no viene nada mal saber qué colores estarían haciéndole a nuestro iris la justicia que se merecen. Dinos de qué color tienes los ojos y te diremos qué sombras tienes que usar.

Esta primavera los labios se llevan con acabado metalizado

En realidad, estamos en pleno revival de los 90 en muchos de los sentidos. Si hemos traído de vuelta el combo denim+denim, ¿por qué los labios efecto perlados, nacarados y metalizados se iban a quedar en esa década? Sabemos que tras la fiebre 'mate', impulsada por la súper Kylie Jenner, el acabado metálico en los labios puede asustar al principio. Pero cuando aprendas a llevarlo, te parecerá hasta natural y no te lo quitarás hasta que acabe septiembre.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?