Maquillaje

Este es el pintalabios rojo que NO te mancha los dientes en verano

Ponerse un pintabaios cremoso y mate puede ser una dura tarea hoy en día, ¿Pero en verano? La pesadez de algunas formulas de mis pintalabios favoritos es insoportable. Seamos realistas: un labial rojo no tiene ninguna posibilidad de resistir a un día húmedo y a 40 grados.

Manicuras y pedicuras de verano 2018: los colores de uñas que triunfan

En verano pasamos mucho tiempo pensando qué color de uñas ponernos. Además, es la única época del año en la que nos gusta tenerlas pintadas en todas las ocasiones, e incluso sacamos tiempo para pintarlas y dejarlas secar sin miedo a que se nos descascarillen, ¡no les damos tiempo! Cambiamos de color casi al mismo tiempo que cambiamos de outfit. El verano es el momento para lucir unas uñas perfectas y llamativas.

Sombras de ojos para el perfecto maquillaje de fiesta

Salir de fiesta es sinónimo de buscar un look de noche, rompedor, con piezas que salgan de los clásicos que solemos llevar de día. Y sabemos que no es fácil en absoluto conseguir una apuesta que salga de lo típico. Por eso el maquillaje de noche puede convertirse en tu mejor aliado, ese punto que consiga destacar sobre un outfit sobrio y marcar la diferencia. ¿Nuestra recomendación? Poner el acento en la mirada. Escoge sombras de ojos atrevidas como las que se llevan esta temporada y que creen un makeup muy marcado y para el resto del maquillaje ríndete ante la naturalidad para no recargarlo en exceso.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?