Maquillaje

¿Maquillaje de ojos para una mirada descansada? Natalie Portman lo tiene

¿Cuántas veces te ha pasado que llega el viernes, quieres salir de fiesta, pero tienes tal cara de cansada que prácticamente se te quitan las ganas? "¿Qué hago con estas ojeras?", te preguntas. Por suerte existe una técnica de maquillaje que va a solucionar todos tus problemas. Un maquillaje para ojos descansados que hemos descubierto gracias a la última aparición de Natalie Portman, quien además ha apostado por uno de los colores estrella de las tendencias de belleza de este invierno 2018/19.

Con estas máscaras tus pestañas crecen incluso maquilladas

Las que te hemos mostrado son las máscaras de pestañas hidratantes del mercado que consideramos más recomendables, al margen, claro está, de las máscaras de pestañas que usan las famosas. Alargar la vida de nuestras pestañas es esencial y ahora que las extensiones de pestañas están de moda, todavía más. De hecho, si sueles ponerte extensiones de pestañas, te recomendamos que las dejes descansar periódicamente. Aunque es cierto que en general los locales que se dedican a poner pestañas pelo a pelo utilizan productos que no perjudican el crecimiento natural de nuestras pestañas, lo mejor es que entre puesta y puesta las dejemos respirar. En estos periodos de descanso se recomienda aplicar máscaras de pestañas ricas en vitaminas y con extractos naturales que favorezcan la hidratación. Es el caso de las que te hemos mostrado más arriba.

Las máscaras de pestañas que usan las famosas

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Unos ojos tristes o cansados después de un largo día de trabajo, si eliges la máscara adecuada, transforma tu mirada porque, sí, le da esa alegría que todas algún día necesitamos. Y las famosas, aunque parecen seres inmortales que nunca se ven poco favorecidas ni se levantan con un mal día, también tiran de máscara de pestañas para impactar con su mirada.

Úrsula Corberó lleva el color de labios más tendencia del otoño

Un labial poderoso y bien pigmentado es uno de los básicos de belleza de Úrsula Corberó. Y es que la actriz sabe qué rasgo resaltar en cada ocasión. Así lo ha demostrado la actriz en Instagram, con un maquillaje de otoño/invierno al que vamos a caer rendidas a partir de ahora, cada día de la temporada. Úrsula vuelve a confiar en unos labios granate y de acabado mate pero, esta vez, siguiendo una de las tendencias más fuertes en técnicas de maquillaje, el labio mordido. Te contamos cómo y con qué conseguir el look de maquillaje de labios de la actriz.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?