Maquillaje

Las uñas este invierno se llevan en color NUDE

Las tendencias de uñas al igual que en moda cambian según las estaciones. El año pasado en verano solíamos llevar colores muy intensos, mientras que este año una de las tendencias más instagrameables ha sido la de llevar cada uña de un color distinto y en tonos pastel. En invierno seguiremos viendo esta tendencia pero incorporando algún color más invernal como el burdeos. Aunque es cierto, que hay un color que incluso en invierno será el gran protagonista: el nude.

Maquillaje de ojos para noche o fiesta: los mejores tutoriales de Youtube

Recopilamos los mejores tutoriales de YouTube para el paso a paso de un maquillaje para ojos de fiesta. Porque siempre ocurre lo mismo, tienes el gran evento de tu vida, tu hermana se casa, celebras tu cumpleaños por todo lo alto, tienes que asistir a un evento repleto de celebs… Por supuesto, has resuelto el tema del look de fiesta hace semanas pero de pronto piensas en el look beauty y comienzas a temblar de verdad.

11 paletas de sombras nuevas que te solucionan el maquillaje de Navidad y Nochevieja

De cara a Navidad siempre salen colecciones y productos con los que sentimos un flechazo. En el mundo del maquillaje, esto pasa mucho, sobre todo con las sombras de ojos. Ahora estamos descubriendo nuevas paletas de sombras que, aunque estén destinadas a las noches de fin de año, lo cierto es que podemos usarlas siempre que salgamos de fiesta, porque son PERFECTAS.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?