Visto en redes

La versión de la manicura azul tendencia para el invierno 2022 es todavía más bonita que la que llevaste en verano

Sencilla y perfecta para lucir con los looks más navideños.

Street style uñas
IMAXtree

Actualizado a

Dejando a un lado los colores de uñas que triunfan todas las Navidades, hay una manicura de color azul que va a ser tendencia este invierno 2022 y es más bonita que la versión que vimos en verano.

Tenemos claro que la manicura gris se va a convertir en un éxito esta temporada sumándose al dorado metalizado y al marrón chocolate que están triunfando este otoño. Pero hemos descubierto un color azul eléctrico que queremos combinar, tal y como marca la tendencia de este invierno, con nuestras joyas preferidas.

Se acerca la temporada de looks repletos de lentejuelas, terciopelo, transparencias y tonos como el dorado o el plateado que ocupan los primeros puestos de la lista. Y es que así son la mayoría de prendas por las que apostamos Navidad tras Navidad. Pero también destacan tonos neutros como el negro en nuestras combinaciones y en estos casos son los accesorios los que aportan el toque de color necesario. Esto se puede conseguir gracias a un bolso lila o unos zapatos de animal print. Incluso la manicura puede ser la protagonista escogiendo algún tono metalizado como el de Betina Goldstein.

No es la primera vez que la manicurista Betina Goldstein nos sorprende con un diseño increíble. Ya nos dio una de las ideas más navideñas para decorar nuestras uñas y un nail art para destacar durante el otoño. Ahora se ha decantado por un color llamativo para lucir las uñas más bonitas de todo Instagram. Se trata del tono “Cannonball” que ha combinado con un anillo dorado. Nos encanta este diseño porque es sencillo y consigue destacar sin tener que incluir detalles difíciles de elaborar.

Queremos copiar esta manicura tan sofisticada y bonita para lucirla tanto con un diseño de lentejuelas y flecos como con un vestido largo con la espalda abierta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?