Fresh mani

Úrsula Corberó se apunta a la nueva manicura francesa (que arrasó en verano y lo hará en otoño)

La actriz renueva sus uñas con la tendencia que conocimos antes del verano y te contamos cómo se la puedes pedir a tu manicurista.

Actualizado a

Úrsula Corberó
Gtres

Actualizado a

De la manicura de moda del verano a la manicura de moda del otoño. Úrsula Corberó es una 'cazatendencias' y, aunque el esmalte por el que ha apostado asomó tímidamente la cabeza en el mes de junio, es ahora cuando parece causar furor de lleno. La actriz lo sabe y por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de pedírselo a su manicurista.

Tokio (por su personaje en la exitosa serie La Casa de Papel) nos ha mostrado el resultado de su manicura a través de un Stories en su cuenta personal de Instagram. Lo ha hecho grabando su mano sobre unos impactantes leggings en rosa flúor. Conviene recordar que este es (sin duda) uno de los colores de moda de la temporada y así lo han probado ya muchas celebs e influencers. A continuación te mostramos la manicura de Corberó y te contamos más detalles.

Úrsula Corberó

Como ves, la manicura que la intérprete se ha hecho recuerda sobremanera a la clásica francesa. Sin embargo, es una manicura francesa renovada. Una apuesta millennial que también se conoce como 'Baby Boomer' o 'French nail ombré'. Se hace con top coat y esmalte en polvo. Si nunca lo has utilizado, con este tutorial de OPI puedes intentarlo.

Ahora que sabes cómo se aplica el esmalte en polvo te contamos cuál es el truco para conseguir la nueva manicura. Todo lo que tienes que hacer es poner el esmalte blanco a lo largo de toda la uña. Retira después el sobrante con una brocha como ves en el vídeo y aplica la cobertura. Pon tantas capas de blanco como desees y aplica el rosa.

Ve jugando con los colores hasta que logres el efecto deseado. Lo más importante es que difumines bien y vayas trabajando el degradado. Recuerda que este tipo de esmalte se llama ombré como las mechas del pelo porque lo que se hace es cuidar la aplicación para que se vaya suavizando gradualmente. Dado que no es una técnica complicada, lo que te recomendamos es que vayas a un salón especializado y compruebes por ti misma cómo lo hacen para después probarlo en casa. ¿Lista para causar sensación con tu fresh maní?

Te puede interesar:

tendencias uñas Esmalte de uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?