¡Alerta, tendencia!

Úrsula Corberó lleva la nueva manicura de moda del verano

Úrsula Corberó ha apostado por una llamativa manicura y quedan horas para que sea la nueva tendencia del verano 2019

Actualizado a

URSULA CORBERO HOMENAJE 1280

Úrsula Corberó tiene un lado salvaje y de eso no cabe duda. Hace unos días nos mostraba el bikini estampado más sexy de la temporada y ahora nos sorprende con sus uñas de gata. La actriz se ha puesto un color en línea con los tonos de esmalte que están de moda este verano y ha añadido a su manicura un detalle importante. Te contamos todos los detalles de lo que la actriz se ha hecho en las uñas de cara a las miles de promos que se le avecinan. ¡La Casa de Papel está a punto de regresar! ¡Todavía no nos lo creemos!

Úrsula Corberó

La artista detrás de las uñas de Úrsula Corberó es Vanesa Juez. Úrsula lleva una manicura en degradado y brillantes en forma de pegatina en las puntas para dar a la manicura un toque diferencial cargado de glamour. En la imagen que te mostramos bajo estas líneas puedes ver cómo es el esmalte sin los mencionados stickers. Se trata de una foto que la propia manicurista subía a su perfil de Instagram.

Con estas uñas, Úrsula Corberó nos confirma que la manicura francesa en degradado es ahora lo que más se lleva. Te lo adelantábamos hace unos días pero ahora podemos decirte con certeza que esta forma de esmalte es tendencia.También conocida como 'Baby Boomer' o 'French nail ombré', la manicura francesa en degradé está de moda.

Te puede interesar:

uñas Esmalte de uñas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?