Tendencias de bellezas

Manicuras de verano: estos son los colores que más se llevan

Te contamos cuáles son los colores de moda este verano 2019 y dónde puedes conseguirlos.

Actualizado a

Al margen de que este verano se lleven las uñas estampadas, los colores brillantes y los más clásicos también están de moda. Por eso, una vez hayas descubierto cómo tienes que limarte las uñas en función de la forma de tus manos, podrás elegir el color que más te va. No olvides que las uñas rosas que más se llevaron en primavera siguen siendo tendencia y que tener unas uñas bonitas siempre depende de ti

Por eso, en este artículo te contamos cuáles son los colores que están de moda ahora y qué nos aporta cada uno este verano. Además te decimos dónde puedes conseguir los mejores esmaltes para hacerte en casa manicura y pedicura. Déjate inspirar y prepárate para lucir unas uñas bonitas esta temporada

1-8
Uñas verano

1 / 8

Uñas de verano: el naranja es tendencia

Los tonos naranjas van mejor para aquellas que están más bronceadas. Así que cuando cojas un poco de colorcito, ya sabes por cuál apostar. 

@opi
Uñas de moda para el verano

2 / 8

Uñas de moda para el verano

El rosa palo es el color de la temporada. Muchas son las celebrities que lo han elegido en las alfombras rojas y que lo usarán en verano pues es un tono clásico y elegante que potencia piel dorada como ningún otro.

@opi
Uñas verano moda

3 / 8

Los esmaltes que más se llevan

Uno de los colores que más potencia el bronceado es el blanco y un esmalte total white es ideal para conseguirlo. Paula Echevarría, de hecho, ya ha apostado por él

@opi
Esmalte blanco

4 / 8

Esmalte blanco para brillar este verano

También Cristina Pedroche se decanta esta temporada por el blanco en las uñas. Si quieres seguir la tendencia hazte con el esmalte Blanc Nail Polish de Essie por 9,45 euros en Lookfantastic. 

Comprar

 

Esmalte rosa

5 / 8

Esmalte rosa para las más coquetas

El esmalte Cake by the Ocean de Deborah Lippmann disponible por 20,95 euros en Lookfantastic es perfecto si quieres quedarte a medio camino entre los tonos brillantes y el blanco puro. 

Comprar

Esmalte blanco roto

6 / 8

Esmalte en blanco roto

El esmalte Like Dreamers Do de Deborah Lippmann por 18,95 euros disponible en Lookfantastic es una alternativa elegante al blanco. Un tono más beige que nos ha fascinado. 

Comprar

Esmalte de moda

7 / 8

Esmalte color frambuesa

Si eres de rosas pero te ves con granates favorecida en invierno, apuesta esta temporada por el color frambuesa. Este esmalte de uñas Watermelon de Essie disponible en Lookfantastic por 9,45 euros es el que necesitas. 

Comprar

Esmaltes verano

8 / 8

Esmaltes de moda para el verano

Terminamos con el color más brillante que está de moda este verano 2019. Se trata del esmalte Gel Lab Pro Color Hot Child in the City por 20,95 euros disponible en Lookfantastic. ¿Lista para llevar tu bronceado a su máxima exponencia?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Esmalte de uñas Colores de moda uñas Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?