LIQUID GOLD

Uñas permanentes 2022: esta manicura es la que más vas a ver este año

El color dorado es uno de los que más veremos en looks y manicuras en las próximas temporadas.

Tendencia uñas permanente dorada
Imaxtree

Actualizado a

Las chicas que no pueden pasar sin hacerse la manicura permanente esta de color dorado es la más especial de 2022.

Nada mejor que una buena manicura para dar a tu look diario un subidón de estilo y, en este sentido, nosotras apostamos siempre por las manicuras permanentes y semi permanentes, una buena opción para llevar la manicura impecable por más tiempo (unas tres semanas, aproximadamente). Podemos decantarnos por llevar las uñas como Alexandra Pereira en tonos marrón chocolate, muy de tendencia en estos meses del año, o elegir el esmalte rosa bailarina favorito de Vicky Martín Berrocal, pero si hay una tendencia que está arrasando en redes es añadir a tu manicura un punto glitter metalizado, como hizo hace no mucho Chiara Ferragni.

El color oro nos transporta a días de fiesta y lujo y nada mejor que añadirlo a tu look (mejor en pequeñas dosis) para transformarlo por completo. Una pincelada dorada hará que tu estilo pase del normcore al lujo en tan solo un paso, y qué mejor manera de conseguirlo que hacerlo con la manicura. Esta que te presentamos lo hace gracias a la técnica de pan de oro, es decir: aplicando unas finas láminas doradas que se añaden a la manicura para crear diseños originales y muy delicados.


Este tipo de decoración para la manicura es la ideal si estamos buscando un diseño diferente y favorecedor pero a la vez muy limpio. Siempre podrás elegir cómo de recargada deseas tu manicura, pero te aconsejamos la opción más minimalista. El pan de oro se aplica siempre con la capa pegajosa del esmalte semi permanente para que adhiera bien, luego habrá que añadir una capa de esmalte top coat para fijarlo. Una opción atrevida, clásica y muy elegante que ha conquistado a la redacción de InStyle.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?