Nails
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Las uñas jersey ocupan los primeros puestos de las manicuras tendencia del invierno 2022

Este diseño triunfará tanto en uñas ovaladas como cuadradas.

Street style uñas jersey
IMAXtree

Que la temporada de jerséis ya ha llegado es un hecho, pero lo que no esperábamos es que este invierno 2022 la manicura tendencia más original fuese un diseño de uñas jersey. Sí, como lo lees. Las bajas temperaturas nos han afectado tanto que hasta en la decoración de nuestras uñas queremos llevar el tejido calentito de los jerséis.

Junto con los tonos azul o gris tendencia de esta temporada llevarás joyas como anillos o pulseras. Además el nail art también estará muy presente en diseños como la manicura francesa invertida o la bicolor efecto mármol. Otra manicura novedosa es la que llevaremos con los looks más abrigados del invierno.

Buscando por Instagram inspiración para esta Navidad, hemos encontrado una decoración de uñas que lejos queda del tradicional metalizado y color burdeos de esta época. Se trata de un diseño que nos recuerda a los jerséis de punto. Te estarás preguntado por qué y es que consiste en incluir puntos y líneas en una misma uña simulando el efecto del tejido de los jerséis. Esas figuras geométricas son del mismo tono que la base de la uña que suelen ser cada una de un color. Para esta manicura puedes escoger tonos tierra o pastel y así lucir una gama de colores ideal.

Y es que no solo se llevan en uñas ovaladas sino que, si prefieres la forma cuadrada, hemos encontrado otra versión de esta manicura en el perfil de la influencer Andrea Rueda. Ella escogió unos colores más oscuros y unas líneas más marcadas para lucir este invierno.

Conseguir el relieve de este diseño de uñas es más fácil de lo que parece. Para ello debes realizar las figuras aplicando un esmalte permanente con un pincel fino y secarlo con una lámpara UV. Nosotras no tenemos dudas y nos vamos a atrever a diseñar esta decoración tan original.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?