Manicura 2019

Uñas decoradas y colores de uñas de moda en 2019

¡Año nuevo, moda nueva! Esta vez te traemos las tendencias que se van a llevar en 2019 en manicura. Desde 'animal print' hasta el efecto 'nude'. ¡Descúbrelas todas!

Actualizado el

1-10
Rum Raisin. Uñas marrones

1 / 10

Uñas marrones

Los colores más oscuros están completamente en tendencia. Así lo hemos comprobado en las manos de Gwyneth Paltrow, en sus primeras fotos apasionadas de recién casada con su marido. O a Meghan Markle, rompiendo una vez más el protocolo de belleza de la familia real británica con su manicura.  

En este sentido, el tono más de moda va a ser este marrón. Al ser muy parecido al negro podrás combinarlo con otros muchos colores, y por supuesto con muchos looks. Es uno de los colores presentados por Pantone, llamado Rum Raisin. Hemos encontrado este color en un pintauñas de Chanel (24,70 €), en el tono Brun Contraste.

Comprar

Animal Print. Uñas 'animal print'

2 / 10

Uñas 'animal print'

El animal print no es cosa solo de la ropa. Esta famosa tendencia, que se estrenó como tendencia otoño-invierno 2018/19, también ha llegado a las uñas. Atrévete a llevarlas en una o varias uñas. Puedes intentar hacerte el dibujo tu sola (aunque es bastante complicado), acudir a un centro de estética o recurrir a pegatinas o impresiones. 

INSTAGRAM @cassmariebeauty
Living coral. Uñas coral

3 / 10

Uñas coral

Ya te adelantamos que este sería el color por excelencia de la próxima temporada. Este color coral presentado por Pantone ha venido para quedarse, y es que es un color muy favorecedor. Para lucirlo en las uñas te recomendamos un total look en blanco y una manicura en color coral. ¡Es precioso! Puedes conseguirlo en OPI, en el tono Hot&Spicy.

Purpurina. Uñas con purpurina

4 / 10

Uñas con purpurina

Ha sido la tendencia estrella de las navidades, pero también la vas a poder lucir durante todo el año 2019. Va a ser una moda que seguro verás en todas partes. Nosotras, por ejemplo, nos imaginamos un total look en blanco con unas uñas doradas con purpurina. ¡Un look precioso!

INSTAGRAM @essie
Dazzling Blue. Uñas azules

5 / 10

Uñas azules

No hay un color mas electrizante que este. Pilar Rubio ya nos ha demostrado ser una gran fan de este color, y es que este azul está lleno de personalidad y sin duda es una de las grandes apuestas del 2019. Pinta tus uñas con este color y añádele adornos. Tus uñas pueden convertirse en las más originales gracias a este color. Nos he encantado este pintauñas de Essie en el tono Mezmerised.

 

Mitad y mitad. Una uña de cada color

6 / 10

Una uña de cada color

No es la primera vez que vemos esta tendencia de uñas de colores, que ha llevado como nadie la mismísima Rosalía. Pero este año vuelve con más fuerza que nunca. El año 2019 es un año de innovaciones y originalidad, y cómo no, pintarse una uña de cada color no podía faltar en esta lista. Utiliza tonos contrarios en la rueda cromática, o usa colores de la misma gama. Sé la más original de todas con esta tendencia y añádele adornos. ¡Tu pones los límites!

INSTAGRAM @OPI
Cadmium Yellow. Uñas amarillas

7 / 10

Uñas amarillas

Los colores amarillos y naranjas son típicos del verano y la primavera, y este año tampoco podía faltar. Lejos de ser un color neutro, este color mezcla los colores amarillos y naranjas en uno, creando este fantástico color. ¡Es perfecto!

No pintes toda tu uña

8 / 10

No pintes toda tu uña

Aunque pueda parecer una tendencia extraña, este año se lleva no pintar tu uña. Deja espacios o formas geométricas sin pintar en tu uña para lograr esta tendencia. Con esta tendencia conseguirás un efecto muy moderno al que pocas celebrities se han podido resistir. ¡Además es muy fácil de hacer! Si quieres conseguir el look de la foto solo necesitas un poco de cinta adhesiva para uñas y tus esmaltes de uñas favoritos. 

INSTAGRAM @paintboxnails
Linen. Uñas nude

9 / 10

Uñas nude

Este es un color neutral que se asemeja mucho al color de nuestra uña, y eso lo hace perfecto para llevarlo la próxima temporada primavera/verano de 2019. Lo mejor de este color es que combina con cualquier cosa y es un color muy discreto. Puedes llevarlo a una fiesta o con un look casual. Hemos encontrado este de Artdeco (9,75 €), en el tono nude.

Comprar

Añade distintas texturas. Uñas decoradas

10 / 10

Uñas decoradas

Sé original con el diseño de tus diseños. Para eso sal de la zona de confort e innova con otras texturas. Puedes hacer esto con esmaltes de uñas metalizados, con purpurina, o añadiendo brillantes o adornos con relieve. Para que el diseño no quede especialmente recargado puedes usar adornos en solo una de tus uñas, como la del dedo anular. Blanca Suárez ha sido una de las primeras celebrities españolas que se ha atrevido con esta tendencia.

INSTAGRAM @kakak05052626

Después de ver los colores que van a ser tendencia el próximo año y las tendencias en moda de 2019, no podemos estar más ilusionadas por el nuevo año.

Aunque saber con qué tendencias nos vamos a vestir este año nuevo es muy importante, también lo es saber cómo vamos a complementar nuestros looks. Estamos hablando de las uñas y la manicura, que juegan un papel muy importante en el estilismo de (casi) cualquier mujer. Una buena manicura puede elevar o hundir nuestro estilismo, como bien saben Blanca Suárez y su directa competidora en cuanto a manicura celeb: Rosalía.

Por eso es fundamental conocer las tendencias que van a llevar nuestras uñas en 2019.

Manicura Cardi B

Manicura de moda 2019

  • El coral también para uñas: Pantone ha adelantado que el living coral será el color por excelencia de 2019. Puedes apostar por el también en uñas, porque es uno de los colores más favorecedores.
  • Purpurina por todas partes: seguro que esta es una de las tendencias favoritas de La Vecina Rubia (la reina del brilli-brilli). Luce tus uñas con purpurina durante todo el año con looks básicos y de un solo color.
  • Vuelve el marrón oscuro: aunque nunca se ha ido del todo, esto color viene con fuerza la próxima temporada. Combina con casi todos los colores y le dará a tus uñas un toque rebelde. ¡Atrévete!
  • Animal print: Esta tendencia ha saltado de la ropa a nuestras uñas. Para evitar cargar mucho tu look, si llevas estampado animal en tus uñas, evita usarlo también en la ropa. Así lograras un equilibrio perfecto en tu look.
  • Azul klein: El azul Klein o eléctrico es uno de los colores con más personalidad. Aunque nos encanta para lucirlo en la ropa, también es perfecto para llevarlo en nuestra manicura.
  • Deja espacios sin pintar: no pinar tus uñas también está de moda. Deja espacios sin pintar dentro de un diseño para crear un look moderno y atrevido. ¡Nunca lo habíamos visto!
  • Nunca dejes los colores neutros: estos colores son un clásico que siempre está de moda. Luce tus uñas con un tono neutro más natural si quieres evitar llamar demasiado la atención.
  • Añade textura a tus uñas: innova en tu manicura con adornos o brillantes que le añadan relieve a tus uñas. Conseguirás una manicura única y original. También puedes inspirarte en la moda de la logomanía.
  • Cadmium yellow: este color mezcla dos de nuestros colores favoritos para el verano: el amarillo y el naranja. De esta mezcla sale uno de los colores presentados por Pantone para el próximo año 2019.
  • Cada uña de un color: atrévete a pintar cada uña de un color. Con esta tendencia podrás innovar y lucir una manicura más original.

Puedes probar estas nuevas tendencias en casa o recurriendo a un centro de estética. Si eres de las que te las haces tu misma, no te olvides de los trucos para que la manicura dure más.

Te puede interesar:

tendencias uñas maquillaje Maquillaje invierno
Loading...