'bling bling'

Las uñas confeti, el 'top coat' más buscado del verano que seguiremos llevando en septiembre

Sirve para llevar solo o con tu esmalte favorito, hay tantas combinaciones que puedes llevarlo (sin repetir) de aquí a otoño.

Manicura confeti
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

En verano las opciones de manicura se multiplican, tenemos mil formas de dar un extra de color a nuestros looks: con la manicura Coca-cola para combatir el calor, la manicura de sandía que combina con tu look playero y hasta la manicura de donut de azúcar. A riesgo de acabar empachadas con tanto dulce, hemos decidido que podemos dar un descanso a nuestra dieta con una manicura que igual puede servir de 'top coat' para unas uñas naked como para combinar con otros esmaltes y darles un tono festivo con las uñas confeti.

El esmalte confeti del que nos hemos enamorado es de la firma JINsoon y está inspirado en los trabajos japoneses de origami, con un variado tono de colores que puede servir para llevar como esmalte único o para combinar, a modo de 'top coat', con otros esmaltes. Pero, sinceramemte, es TAN chulo que lo llevaríamos así todo el verano:

Los esmaltes 'top coat' son muy versátiles pues podemos aplicarlos sobre la base de otro esmalte a color o utilizar a modo de esmalte único dejando ver la uña desnuda debajo, una opción que muchas prefieren porque es menos recargada y puede combinar con cualquier estilismo. Quizá las uñas con 'top coat' confeti te recuerden más a épocas festivas, pero si eliges un tono que sea colorido y evitas los más clásicos (nos referimos a los dorados y plateados) estarás acertando de pleno. 

Es un estilo que nos encanta para el verano, porque nos recuerda que es tiempo de diversión, esparcimiento y toca recargarnos de energía positiva. Aquí te dejamos diferentes opciones por si tú también quieres sumarte a la tendencia. ¿Te apuntas a la manicura con uñas confeti?

1-4
Pintauñas top coat de confetti, Essie

1 / 4

Pintauñas top coat de confetti, Essie

Esmalte en confeti color rosa vibrante con cobertura duradera con una fórmula con textura gel sin acetona. (9,95 euros).

COMPRAR

Essie
Pintauñas top coat de confetti, Maybelline

2 / 4

Pintauñas top coat de confetti, Maybelline

Esmalte de uñas de larga duración que garantiza el color rico en una sola capa. Este tono en confeti dorado es perfecto para cualquier estilo festivo. (7,12 euros).

COMPRAR

Maybelline
Pintauñas top coat de confetti, L'Oréal

3 / 4

Pintauñas top coat de confetti, L'Oréal

Esmalte 'top coat' con efecto confeti en color azul turquesa y verde. Perfecto para llevarlo como esmalte único o sobre tu color favorito. (3,40 euros).

COMPRAR

L'Oréal
Pintauñas top coat de confetti, Rimmel London

4 / 4

Pintauñas top coat de confetti, Rimmel London

Si te encantan las joyas, no podrás resistirte a este esmalte de uñas con efecto de piedras preciosas. (12 euros).

COMPRAR

Rimmel London

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?