En verano las opciones de manicura se multiplican, tenemos mil formas de dar un extra de color a nuestros looks: con la manicura Coca-cola para combatir el calor, la manicura de sandía que combina con tu look playero y hasta la manicura de donut de azúcar. A riesgo de acabar empachadas con tanto dulce, hemos decidido que podemos dar un descanso a nuestra dieta con una manicura que igual puede servir de 'top coat' para unas uñas naked como para combinar con otros esmaltes y darles un tono festivo con las uñas confeti.
El esmalte confeti del que nos hemos enamorado es de la firma JINsoon y está inspirado en los trabajos japoneses de origami, con un variado tono de colores que puede servir para llevar como esmalte único o para combinar, a modo de 'top coat', con otros esmaltes. Pero, sinceramemte, es TAN chulo que lo llevaríamos así todo el verano:
Los esmaltes 'top coat' son muy versátiles pues podemos aplicarlos sobre la base de otro esmalte a color o utilizar a modo de esmalte único dejando ver la uña desnuda debajo, una opción que muchas prefieren porque es menos recargada y puede combinar con cualquier estilismo. Quizá las uñas con 'top coat' confeti te recuerden más a épocas festivas, pero si eliges un tono que sea colorido y evitas los más clásicos (nos referimos a los dorados y plateados) estarás acertando de pleno.
Es un estilo que nos encanta para el verano, porque nos recuerda que es tiempo de diversión, esparcimiento y toca recargarnos de energía positiva. Aquí te dejamos diferentes opciones por si tú también quieres sumarte a la tendencia. ¿Te apuntas a la manicura con uñas confeti?