DIY

Olivia Palermo nos descubre sus 5 manicuras favoritas y nos las vamos a hacer TODAS (o al menos, intentarlo)

La 'socialité' nos descubre las tendencias más chic de cinco exclusivos salones de manicura que pronto veremos en todo el mundo.

Actualizado a

Olivia Palermo y las tendencias en manicura
Gtres

Quizá ahora sea el momento de experimentar con las nuevas tendencias que llevaremos en los meses de verano. O al menos, eso es lo que nos propone Olivia Palermo, una de las 'it girls' más influyentes del mundo de la moda. Y qué mejor que empezar con la manicura, ese pequeño detalle que puede hacer que un look monocromático se convierta en un acierto e incluso convertir tus manos en una discreta oda a la moda. Olivia nos ha propuesto a través de sus stories y de su web 5 opciones de los nail artist internacionales más prestigiosos. Y hay para todas. 

La única norma que propone la neoyorquina es dejar volar la imaginación y no limitarse a los diseños de siempre. Si eres de las que no quiere renunciar a la clásica manicura en rojo, Olivia Palermo nos da las claves para seguir la tendencia sin renunciar a ellas y lo mismo pasa con la manicura francesa –con legiones de fans– que se transforma con los diseños más sofisticados y elegantes. 

También hay hueco para las que quieren abrir la puerta al optimismo y el color, tan necesarios durante estas semanas (nosotras ya te propusimos una manicura arcoíris para cargarte de buen rollo en casa). Seas como seas, seguro que encuentras tu tendencia de manicura favorita. Y con el plus de que todas ellas han pasado el visto bueno de la experta en moda, Olivia Palermo. Nosotras vamos a practicar en casa todas estas manicuras, ¿te atreves tú?

1-5
Tendencias de manicuras

1 / 5

Clásicos renovados

Si eres fanática de la manicura en rojo pasión, no renuncies a ella... simplemente, dale una vuelta de tuerca. El verano es la mejor época para probar nuevos estilos y colores. Te proponemos algunos de los más osados y de plena tendencia.

@paintboxnails
Tendencias de manicuras. Un poco de optimismo

2 / 5

Un poco de optimismo

Si necesitas una dosis de energía en tu vida, quizá sea el momento de pasarte a esta manicura brillante y soleada. Lo que se lleva es usar motivos coloridos o –si tienes un poco más de maña– aventurarte con dibujos. Según los expertos se llevan "las mariposas, las cerezas y los motivos marinos".

 

@unistella
Tendencias de manicuras. Espacio negativo

3 / 5

Espacio negativo

Un diseño moderno que se está volviendo cada vez más popular a nivel mundial (especialmente en Nueva York) y que juega con el llamado "espacio negativo", es decir: mostrar parte de la uña natural. Es una manicura brinda una estética elegante y limpia sin esforzarse demasiado. Puedes probar este diseño dibujando formas de media luna o líneas en contraste. Los salones como Paintbox han comenzado a mostrar tutoriales de uñas en sus redes sociales. La directora creativa de este salón recomienda usar tonos que van desde el rosa melocotón pálido al color rojo cereza.
 

@unistella
Tendencias de manicuras. La nueva manicura francesa

4 / 5

La nueva manicura francesa

Ya te lo venimos diciendo hace un tiempo, la manicura francesa tradicional ha dejado de ser cool y lo que se lleva ahora es la experimentación. Los expertos aventuran que lo que más veremos durante los meses venideros será la francesa de siempre pero en tonos azules o también el clásico binomio blanco y nude pero con diseños diferentes que estilizan la uña. ¡Di adiós a las tradiciones!

@drybylondon
Tendencias de manicuras. Manicura multicolor

5 / 5

Manicura multicolor

No es una tendencia que venga de ahora, la manicura multicolor lleva un tiempo llamando a nuestra puerta y quizá va siendo hora de abrirle. Supone otra forma de darle un toque de alegría a tus looks monocromáticos es usar manicuras multicolor. Lo que más se lleva en estos momentos es mezclar diferentes tonos pastel, alternando cada uña de un esmalte diferente. Los expertos dicen que se llevarán el verde oliva, el amarillo y el color lavanda. ¿Te apuntas?

 

@oliveandjune

Te puede interesar:

manicura tendencias uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?