Arcoíris

La máxima tendencia en manicura del verano 2020 además de bonita, te alegrará el día

El colorido diseño de uñas que será tendencia este verano es la nueva manicura francesa

Actualizado a

Manicura verano 2020
Imaxtree

Después del cambio de armario de jerséis de punto grueso a vestidos fresquitos y muy veraniegos, y optar por una crema hidratante más ligera, conseguir una manicura colorida es el próximo paso para disfrutar de un relajado verano. Sin embargo, y aunque no manejes demasiado bien el nail art, el verano de 2020 será el año en que salgas de tu zona de confort y deberás olvidarte de los clásicos esmaltes color coral o nude y manejar nuevas técnicas.

Una de las tendencias en manicura de este verano es un diseño que nos recuerda a una manicura relativamente fácil que ya hemos probado, pero reinventada: la manicura arcoríris.

Este verano la manicura francesa pasa de ser clásica y elegante a algo más alegre y divertida. En lugar de pintar las puntas en blanco, esta manicura apuesta por los colores. ¿Lo mejor?Además de ser una técnica muy fácil, la manicura francesa arcoíris es completamente personalizable. Sigue el esquema de color del clásico arcoíris o crea un efecto ombré con cinco tonos de la misma gama de colores: la elección es tuya.

“Ver un arcoíris en una manicura francesa te levanta el ánimo al instante”, comparte Sarah Gibson Tuttle, fundadora de Olive & June. “ La manicura francesa es un clásico que arrasa todo el año, y poner un toque de color en un clásico lo hace más divertido”, asegura la experta.

Realizar este tipo de manicura comienza como lo hace cualquier otra. El primer paso es dar forma a tus uñas con una lima, retirar las pieles muertas, hidratar la cutícula (recuerda que no debes cortarla) y limpiar cada uña con quitaesmalte para prepararlas.

Para el diseño en sí, tampoco necesitarás herramientas sofisticadas. Puedes utilizar el pincel incorporado para pintar la punta de tus uñas. “Una vez que hayas seleccionado los tonos, aplica una capa del primer color en la punta de la uña utilizando el lado del pincel para dibujar la forma”, dice Gibson Tuttle. “Luego las podrás retocar”.

Repite este paso en las cinco uñas, luego añade una segunda capa para mejorar el tono de color y ya podrás comenzar a retocar. Puedes hacerlo humedeciendo un bastoncillo en quitaesmalte e ir dando forma a cada punta antes de que se seque por completo. El último paso será una capa de brillo para proteger así todo el trabajo realizado con el color y ¡listo!

Sencillo, ¿verdad? Ahora que sabes cómo crear este diseño de uñas, probablemente necesites un poco de inspiración para crear tu manicura personalizada. Estas versiones son algunas de nuestras favoritas, ¿te atreves?

The French Mani: Summer Edition by @gabriellerizzo 🌈

Una publicación compartida de Olive & June (@oliveandjune) el

Esta alegre reinterpretación de la clásica manicura francesa fue creada con la colección de esmalte de uñas de verano Olive & June, en colaboración con Zeba. Si eres nuevo en la técnica de la manicura francesa clásica o colorida en general, esta versión de la tendencia es una buena opción.

Have a colorful Sunday 💙💚❤️🧡💛💜

Una publicación compartida de ❤ Hang Nguyen aka Moon ❤ (@thehangedit) el

Si ya dominas la manicura francesa de arcoíris, ahora sube de nivel con este doble swirly de la artista de uñas Hang Nguyen.

new nails to go with new @argentovivo_us rings ✨🌈💅🏻🦋

Una publicación compartida de Lauren Ladnier (@laurenladnier) el

Este diseño combina dos tendencias de uñas 2020 en una sola manicura: el color degradado y el arcoíris.

Melanie, también conocida como overglowedit en Instagram, utilizó estos esmalte de uñas para crear esta versión de manicura francesa con tonos vivos y pastel.

Deja que la influencer de moda Camila Coelho te muestre cómo se hace la manicura francesa ombré rainbow.

🌈🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Kylie Jenner mostró su simple manicura francesa de arcoíris antes de ir a dar un paseo en su Lamborghini. Ella apostó por las puntas de color finas pintadas sobre una base neutral.

¿No tienes paciencia para hacer la manicura francesa arcoíris? Para eso existen este tipo de uñas acrílicas. Por ejemplo, este conjunto de la artista Rico Nails de Los Angeles es una elegante manicura francesa con triángulos multicolores invertidos en lugar de medias lunas. Muy original.

Te puede interesar:

uñas manicura tendencias Esmalte de uñas Verano Instagramers Colores de uñas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?