TRENDING

La última tendencia en Instagram: así se combina el color del maquillaje con el del look ahora

La última tendencia en make up es llevarlo a juego con el outfit y estas influencers lo demuestran.

Actualizado a

Las tendencias en maquillaje cada vez son más arriesgadas y la temporada primavera-verano 2020 viene cargada de color. Las influencers son las primeras en atreverse con los estilos más llamativos y hace ya un tiempo que empezamos a ver en Instagram una nueva moda: llevar el make up a conjunto con el look.

Por si no teníamos bastante con combinar las prendas, los accesorios y complementos, ahora, para estar a la última, también tenemos que hacerlo con el maquillaje.

Love matching outfits with eyeliners💙

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el

Tal y como comenta la influencer Nina Sandbech en su foto, combinar el look con el eyeliner es la nueva moda entre las que más saben de moda. Ella lleva a conjunto su vestido azul (el color de moda del 2020) con la raya del ojo del mismo color. ¡El resultado es brutal!

All blue from tonight’s event with @hm 💙 #hmstudio #ss20 #hmxme

Una publicación compartida de Nina Sandbech (@ninasandbech) el

Rowi Singh también se suma a esta tendencia que une maquillaje & moda en un total look monocolor. Nos encanta la combinación de tonos violeta que lleva tanto en su look como en la sombra de ojos.

Madame de Rosa siempre es de las primeras españolas en sumarse a las tendencias más locas y últimamente se atreve con maquillajes que nos dejan con la boca abierta. Nos ha sorprendido con un eyeliner flotante amarillo flúor a conjunto con la blazer.

Madame de Rosa

También se lleva muchísimo el color rosa y el maquillaje de ojos estilo Euphoria, por lo que podríamos decir que este mix sería tendencia en estado puro.

Y por si todavía tenías alguna duda, aquí tienes la prueba definitiva: Rosalía también se une a la moda de llevar el maquillaje a conjunto con el estilismo con esta sombra de ojos rosa pastel del mismo color que su mono.

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos tendencias Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?