Maquillaje de fiesta

10 tutoriales de maquillaje de YouTube que salvarán tus looks de Navidad y Nochevieja

El maquillaje es una parte esencial en nuestros looks de fiesta, y más en esta época del año. Para inspirarte, te traemos 10 tutoriales de maquillaje para que luzcas perfecta en tus fiestas: de la Navidad a la Nochevieja.

Actualizado el

Maquillaje

Diciembre es un mes lleno de fiestas y celebraciones: llegan las cenas de empresa, con los amigos, la pareja, la familia... Un sinfín de noches están por llegar y tenemos que vestir acordes a cada situación. Seguramente ya estés mirando qué vestido comprarte para Nochevieja, los complementos para combinarlo y los zapatos de fiesta (cómodos) perfectos para tu look. Pero siempre se nos olvida algo fundamental: el maquillaje de noche.

Aunque siempre se nos pasa por alto, decidir qué maquillaje vamos a llevar antes de que lleguen las fiestas es fundamental. Siempre acabamos poniéndonos lo primero que vemos en nuestro neceser e improvisamos un maquillaje rápido. Para lucir un maquillaje perfecto hay que prever qué vamos a querer hacernos y comprar los productos necesarios para conseguir el look. Como sabemos que a veces es muy complicado elegir un look de maquillaje y elegir los productos adecuados te traemos 10 tutoriales que van a salvar tus noches estas navidades. ¡Hay maquillajes de todo tipo y para cualquier ocasión!

1. Para una fiesta glam (por Ratolina)

Ratolina nos enseña un maquillaje muy sencillo para darle todo el protagonismo a los ojos con una sombra en tonos dorados y marrones. Para acabarlo, aplica un poco de brillo en tus labios sin color. Es perfecto para una cena en familia, como la cena de Nochebuena.

2. Potencia tus ojos con este tutorial (por Sandra Collado)

Con este vídeo de Sandra Collado y estos trucos para agrandar la mirada podrás sacarle el máximo potencial a tu mirada. Consigue este efecto de ojos grandes con unos ojos ahumados y un delineado perfecto. ¡Y no te olvides de las pestañas postizas! Nochevieja es la fiesta perfecta para llevar este tipo de maquillaje.

3. Maquillaje discreto para Nochevieja (por HappySunnyFlowers)

Si lo tuyo no son las pestañas postizas ni los maquillajes llamativos, este es el maquillaje perfecto para ti. Ilumina la mirada con una sombra de ojos plateada y dirige todas las miradas a los labios. Aunque el maquillaje va dirigido a la Nochevieja, al ser un maquillaje discreto podrás llevarlo cualquier noche del año, como por ejemplo una cena en pareja o con amigos.

4. Ojos ahumados (por Make me glow!)

Si para Nochevieja has elegido un vestido negro o rojo, este maquillaje está hecho para ti. Con estos ojos ahumados y unos clásicos labios rojos podrás conseguir un look de 10 para Nochevieja. Si deseas darle más intensidad también puedes llevar pestañas postizas.

5. Para cualquier noche especial (por Lizy P)

Este maquillaje de Lizy P te puede servir para cualquier celebración. Puedes llevarlo en un cumpleaños, en una cena o en un evento familiar. Las sombras de ojos son muy favorecedoras y las puedes llevar en cualquier momento. Complementa los ojos con un pintalabios en tonos nude y un delineado fino para acabar el look.

6. Ojos ahumados de color verde (por SecretosdechicasVIP)

Los ojos ahumados no tienen por qué ser siempre en negro o gris, también puedes aplicar un color distinto para complementar el resto de tu look. Además, los colores verdes en los ojos son muy favorecedores y puedes llevarlos en ocasiones más especiales.

7. Maquillaje cálido (por Isabel Sanz)

Los maquillajes en tonos cálidos son los más favorecedores y sencillos de hacer. Solo necesitas una paleta y usar uno o dos tonos marrones para conseguir un maquillaje bonito en los ojos, como el que nos enseña Isabel Sanz. Remátalo con un lápiz de ojos en un tono marrón más oscuro y un pintalabios en tonos marrones. Es el maquillaje perfecto para una cita con tu pareja.

8. Un maquillaje PRO para principiantes (por Peace and Vogue)

Los tonos bronce son ideales para llevar de noche, y además son muy favorecedoras en pieles claras. Combínalo con un vestido en tonos oscuros y un bonito recogido.

9. Sólo con productos mate (por esbatt)

Si, es posible conseguir un maquillaje de fiesta sin 'brilli brilli', y el acabado te va a sorprender. Si no eres una gran fan de la purpurina este vídeo está hecho para ti. Elige una maquillaje mate si tienes la piel grasa, ya que eliminarás todos esos molestos brillos. Si te gustan los acabados mate este look es perfecto para una fiesta como Nochevieja.

10. Sal de lo común (por The Beauty Insight)

Atrévete y sal de tu zona de confort alejándote de los clásicos colores. Hay muchas paletas que incluyen colores como los azules, verdes, o morados para conseguir un maquillaje más original. Puedes inspirarte en este que utiliza una sombra de ojos en color azul, aunque puedes sustituir ese color por otro que conjunte con tu look. Al ser un maquillaje más atrevido es solo apto para fiestas de noche.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de noche maquillaje de ojos Noche Nochevieja Navidad
Loading...