Beauty looks

Así es el maquillaje de fiesta que te lleva a Nueva York

Madrid se ha convertido en Nueva York por unas horas gracias a Maybelline: los aires eléctricos y salvajes de la Gran Manzana aterrizan en nuestra ciudad en forma del maquillaje más cañero. ¡No te pierdas detalle!

Actualizado a

 Maybelline
Maybelline

¡Que levanten la mano todos los fans de Maybelline! Ya no queda nadie que no se haya rendido ante el maquillaje más eléctrico de la firma neoyorkina, que la semana pasada revolucionó Madrid bajo el lema The make up that makes up in New York de la mejor forma: con un show que nos ha transportado directamente a la Gran Manzana. 

Mira los maquillajes creado por Gato en exclusiva para la fiesta, ¡eran de lo más eléctrico! Perfectos para lucir en tus próximas citas de postín. Aquí van tres de nuestras tendencias favoritas que te servirán de inspiración segura.

1-3
labios

1 / 3

Labios rojo pasión

El rojo en los labios es una apuesta segura, así le darás ese toque sexy y cañero a tu beauty look que es tan buscado en una noche de fiesta. Apuesta por colores llamativos, prueba con los diferentes tonos de rojo, más claro, oscuro, cálido... Pero que se vean. Eso sí, te aconsejamos que si te centras en potenciar los labios, no te pases con los ojos. ¡Truco de experto!

eyeliner

2 / 3

Doble eyeliner

El doble eyeliner ha arrasado esta temporada en las alfombras rojas de Hollywood, aunque reconocemos que es complicado de imitar. Empieza a practicar ya en tu casa y cuando salgas con él... ¡triunfarás!

sombras

3 / 3

Sombras de ojos

Las sombras de ojos son una de las mayores tendencias de la temporada. No te cortes en usar tus colores favoritos y en la proporción que quieras. En este caso, cuanto más, ¡mejor! 

Las luces, la música, las patinadoras y las modelos luciendo lookazos espectaculares (gracias a Alicia Padrón) fueron las protagonistas del fiestón de Maybelline que no se quisieron perder nuestras celebs favoritas: María Villar, Pili Daikiri, Oto Vans, Soy Una Pringada...

Invitados de todo tipo que representan uno de los lemas de la marca de maquillaje: la diversidad. Y es que no hay nada como marcar tu propia tendencia.

Te puede interesar:

tendencias trucos de belleza Maquillaje de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?