Tips beauty

Trucos para aclarar la piel si estás 'conguito' como Paula Echevarría

La actriz lleva tantos días tomando el sol que por fin ha logrado ese moreno intenso que deseamos todas. ¿Pero y si necesitas volver a tu tono de piel? Con estos tips puedes bajar un par de tonos.

Actualizado el

Paula Echevarría moreno

Es oficial: Paula Echevarría está conguito. Tras días y días de verano al sol, ora posando en bikini en Marrakech, ora de conciertos en Marbella, ahora en Sancti Petri (Cádiz), la actriz ha conseguido ese tono de moreno que queremos TODAS. Ese que ningún filtro de Instagram o Snapchat sabe emular: tostado, doradito, sin quemaduras... A la vez uniforme y con sensuales contrastes en la cara interna de los brazos y junto a alguna línea del traje de baño. Sí, Paula está hecha un delicioso conguito.

😎❤❤ #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para nosotras, conseguir ese color de piel es el objetivo de cada verano, pero seamos sinceras: todavía no hemos logrado pasar más de una semana seguida en la playa. En este caso, la desventaja es que, en su vuelta (y vuelta) al trabajo en el cine y la televisión, sus personajes no pueden parecer recién llegados de unas vacaciones paradisíacas (por verdaderas que sean). Por esa razón, saber cómo bajar un par de tonos el moreno de la piel puede ser una ventaja.

Así que Paula, entre modelito de bañador de Etam (este rojo estampado de escote Bardot y con volante está ya agotado en la web de la marca de la que la actriz es imagen) y vestidazo de Ba&sh Paris (como este con el que dice adiós a su divorcio), tal vez sea de utilidad conocer estos trucos beauty para aclarar la piel.

Trucos para blanquear la piel si te has pasado de moreno

1. Antes de maquillarte, aplícate una ampolla flash: su efecto luminosidad ayuda a tu maquillaje a bajar en conjunto el tono de la piel.

2. El pelo puede ayudarte: un baño de color efímero rojizo restará moreno a tu piel. Si buscas algo más permanente (y radical), Paula seguro que ha comprado henna durante su estancia en Marrakech. Con ella conseguiría el mismo efecto pero con un plus étnico indudable.

3. Rebaja la base de maquillaje habitual con un poco de crema hidratante, para hacerla más ligera y que no se note el contraste.

4. Aclara tus polvos make up con un poco de harina fina de maíz (maizena).

5. Usa polvos bronceadores. ¿No es un sinsentido? En absoluto, si usas unos un tono por debajo del moreno de tu piel actual.

6. ¿Ya sabes usar el corrector para las ojeras? Pues es el momento de extender el tratamiento a la zona T (frente, pómulos, nariz y barbilla). Aplícalo con la misma delicadeza que bajo la mirada, difumina con cuidado y matifica con polvos translúcidos.

7. Tira de labial oscuro para hacer contraste con tu piel y conseguir el efecto aclarado.

No te garantizamos cuántos tonos conseguirás bajar el morenazo, pero al menos habará sido divertido.

Te puede interesar:

maquillaje

Celebrities

Loading...