PREMIOS FEROZ 2022

El truco de maquillador profesional de Ana Polvorosa para conseguir una piel extra luminosa en su maquillaje de los Feroz

Destaca su rostro lleno de muchísima claridad, conseguido con productos de Chanel, y su mirada limpia con una sombra de ojos en tono malva pastel

Ana Polvorosa en los premios Feroz
GTRES

Actualizado a

El truco de Ana Polvorosa para conseguir una piel extra luminosa en su maquillaje de los Premios Feroz.

'Sí, quiero' casarme con el vestido de novia con cola de tul que Paula Usero llevó a los Premios Feroz 2022 o ser la invitada más impactante con el vestido de corte imperio con semitransparencias en verde, blanco y negro de Clara Lago. La antesala de los Goya reunió en Zaragoza a las principales estrellas del cine y de las series de nuestro país y los lookazos no se dejaron esperar en la alfombra roja. La novena gala de los Premios Feroz estuvo cargada de mucho glamour, estilo y diversión a raudales. 

Pero también de 'make ups' espectaculares y cargados de trucos que nos vienen genial para nuestro día a día. Es el caso de Ana Polvorosa que nos sorprendió con su piel extra luminosa gracias a Chanel y las manos de Iván Gómez. Su intención era conseguir "un aspecto extra de claridad" y lo ha conseguido con este truco de maquillaje que nos apuntamos para copiarlo en casa: tras aplicar el contorno de ojos, el sérum y la crema, se mezcla la base con 'Le Blanc'. Esta base iluminadora da luz a la luz y unifica perfectamente la textura de la piel al tiempo que facilita la aplicación del maquillaje. Iván también quería "aportar un efecto 'ice-skin'" y para potenciar el satinado trabajó los puntos de luz con  el iluminador. 

Ana Polvorosa en los Premios Feroz
CHANEL

Una mirada limpia con una sombra de ojos en tono malva pastel se conjugaba a la perfección con el rubor y los labios, perfectamente definidos, en armonía cromática fría en tonos rosados. Iván Gómez le añadía a Ana un plus de volumen al llevar el colorete en la zona alta de los pómulos diseccionado hasta las sienes. 

LOS PRODUCTOS DEL 'MAKE UP' DE ANA POLVOROSA 

1-8
Sérum revitalisante

1 / 8

Sérum revitalisante

Concentrado en extracto de camelia roja con propiedades revitalizantes, el sérum antiedad previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad.

COMPRAR

CHANEL
Crema revitalizante

2 / 8

Crema revitalizante

Concentrada en extracto de camelia roja, activo potenciador de la vitalidad celular, y en aceite de camelia roja, la crema antiarrugas protege la piel del estrés urbano. Visiblemente más lisa y confortable, la piel está rebosante de juventud.

COMPRAR

CHANEL
Crema para el contorno de ojos

3 / 8

Crema para el contorno de ojos

Compuesta por ingredientes de origen natural, su formula concentra los beneficios alisadores y reafirmantes del concentrado botánico de alfalfa, un activo natural tan eficaz como el retinol. La mirada parece más joven, más radiante. 

COMPRAR

CHANEL
Base de maquillaje iluminadora

4 / 8

Base de maquillaje iluminadora

La base de maquillaje emblemática de CHANEL, producto imprescindible para los maquilladores profesionales. Ilumina la tez de forma instantánea con un sutil halo de luz, unificando perfectamente la textura de la piel.

COMPRAR

CHANEL
Stick iluminador

5 / 8

Stick iluminador

Un bálsamo iluminador hidratante que se aplica mediante pequeños toques en el rostro, para iluminar sutilmente.

COMPRAR

CHANEL
Sombras de ojos

6 / 8

Sombras de ojos

Una gama de cuatro sombras de ojos que integra lo último en innovación, al servicio de la creatividad. Resultado: las cuatro sombras se combinan hasta el infinito, para dibujar una mirada natural o intensa, almendrada o smoky.

COMPRAR

CHANEL
Blush Limière

7 / 8

Blush Limière

El tono Pêche Rosée es un coral rosado nacarado con un resultado de maquillaje satinado (65€)

COMPRAR

CHANEL
Barra de labios

8 / 8

Barra de labios

Una barra de labios franca y luminosa. Una textura ultra fina, fundente y de efecto segunda piel, una gama de tonos intensos

COMPRAR

CHANEL

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?