¡Un toque de sol!

Los Terracotta de Guerlain son los bronceadores joya, pero estos otros polvos de sol también nos encantan

El producto imprescindible que no puede faltar en tu rutina de maquillaje.

Belleza
@ben_scott_photography UNSPLASH

Actualizado a

Cuando hablamos de cómo conseguir el famoso efecto bronceado, ese que podríamos adquirir en una idílica isla desierta tomando el sol y leyendo tu novela favorita a orilla del mar, directamente en nuestra mente se dibuja el producto más vendido de la historia: los polvos Terracotta de Guerlain. 

Son la joya de la corona, una vez que los pruebas... ¡no puedes dejar de usarlos! Fue durante un viaje al corazón del desierto cuando surgió la inspiración para crear este legendario y revolucionario powder. En 1984, Guerlain capturó los reflejos del sol a lo largo de las vastas dunas de arena. Y de esta multitud de sombras de luz brillantes y soleadas proyectadas a través de largas extensiones de arena creó los polvos Terracotta, el primer bronzing powder.

Polvos Terracotta de Guerlain
Guerlain

Tal es su popularidad que se vende uno de ellos cada 25 segundos alrededor del mundo. Pero ¿por qué están bautizados como el producto icónico que no puede faltar en tu rutina de maquillaje? Por dos grandes e importantes razones que harán que caigas rendida a sus pies.

Aunque pases las horas maquillada en la oficina o un evento, su textura no se cuartea y con un sutil toque en los puntos claves del rostro, puedes conseguir ese inconfundible acabado dorado que aportará luz a tu piel sin importar la época del año o el tono de tu tez.

Ahora, en 2021, la revolución Terracotta continúa. Con una nueva formulación se hace eco del compromiso de la Maison Guerlain con la naturalidad, rompiendo nuevos límites y utilizando un 96% de ingredientes de origen natural. Por primera vez han añadido unas gotas de aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas.

calendario belleza agosto (1)

Pero también han vuelto a ser noticia porque se han convertido en el aliado 'beauty' estrella que puedes llevar con la mascarilla. Con la incorporación de otro ingrediente, la arcilla blanca, ayuda a regular el exceso de sebo y es a prueba de sudor. 

Definitivamente estos polvos bronceadores se han convertido a lo largo de los años en objeto de tradición. Si quieres lucir una piel perfecta sin salir de casa, también te proponemos otras opciones con las que puedes hacerte con tan solo un click. ¿Cuál es tu favorito?

1-6
Polvos Solar Glow Illuminating Powder Duo de Dolce & Gabbana

1 / 6

Solar Glow Illuminating Powder Duo de Dolce & Gabbana

Comprar

El Corte INgles
Ambient Lighting Bronzer de Hourglass

2 / 6

Ambient Lighting Bronzer de Hourglass

Comprar

Sephora
Sun Stalk'R Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty

3 / 6

Sun Stalk'R Instant Warmth Bronzer de Fenty Beauty

Comprar

Sephora
Polvos bronceadores Hoola de Benefit Cosmetics

4 / 6

Hoola de Benefit Cosmetics

Comprar

Sephora
Bronceadores Mate de Nars

5 / 6

Bronceador mate de Nars

Comprar

Sephora
Amazonian Clay Bronzer Waterproof de Tarte

6 / 6

Amazonian Clay Bronzer Waterproof de Tarte

Comprar

Sephora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?