Tendencia maquillaje

Sombra de ojos + uñas, la combinación 'beauty' de Kaia Gerber en primavera

La modelo nos ha descubierto la última tendencia 'beauty': combinar el maquillaje de ojos con el esmalte de uñas. ¿Te apuntas con Kaia?

Actualizado a

Kaia Gerber

Actualizado a

Esta primavera no solo vas a llevar los zapatos y el bolso a juego. Kaia Gerber nos ha descubierto una nueva tendencia beauty que vas a empezar a llevar desde ya: combinar la sombra de ojos con el esmalte de uñas.

La modelo ha colgado esta mañana una foto en su cuenta de Instagram, en un ascensor con un maquillaje de ojos ahumados en azul aguamarina y uñas semitransparentes con brillos y detalles en este mismo color.

Además de los ojos ahumados con detalles metalizados, dos de las tendencias de maquillaje que triunfarán este 2019, el detalle de combinarlo con el color de las uñas nos ha encantado. No solo es una forma muy original de elegir el color de uñas cuando estás indecisa, sino que además va a elevar el nivel de todos tus looks.

shantay you stay

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

CÓMO COMBINAR LAS SOMBRAS DE OJOS Y UÑAS DECORADAS

Es prácticamente imposible, a no ser que lleves uñas y maquillaje nude, o estés dispuesta a pintarte las uñas cada mañana, combinar el color de las uñas y la sombra de ojos todos los días. Por eso, nuestra recomendación es que elijas primero el color de uñas, que será el más permanente.

Esta temporada están muy de moda las uñas rosas pero puedes elegir entre todos los colores de uñas para el verano que obsesionan a las influencers.

Una vez escojas el color, cuando quieras combinarlo con tu sombra de ojos solo tendrás que elegir una gama de colores similar a la de las uñas. Puedes aplicarlo como lo haces normalmente, aplicar la sombra de ojos en el lagrimal como Dulceida y Kylie Jenner o aplicar los trucos de maquillaje para sacarle partido a tus ojos.

¡Y voilá! Estarás lista para salir a la calle como una verdadera it-girl.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?