¡Alerta, tendencia!

Sara Carbonero se hace la pedicura y escoge el color de uñas que no pasa de moda

La periodista ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que nos muestra cuál es el esmalte que siempre será tendencia.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Parece que tras lanzar por medio de su perfil oficial de Instagram una interesante reflexión acerca del coronavirus y después de haberse tomado un rico y vitamínico batido verde a lo 'Hulk',Sara Carbonero irradia energía por los cuatro costados. Por eso, y para que el ánimo no decaiga, la periodista ha decidido pintarse las uñas de los pies de un color que no pasa de moda y disfrutar del cielo azul descalza desde su balcón pues ella, como otras famosas, también anunció cuando la pandemia comenzó que ella se quedaba en casa cumpliendo la cuarentena por coronavirus.

Sara Carbonero

El esmalte que ha escogido Sara Carbonero es el clásico granate que siempre será tendencia y que nos viene genial para sacar los pies por primera vez al sol. Un color claro no nos favorecería en absoluto y con este tono ya podemos atrevernos a absorber por cada poro de nuestra piel esa tan necesaria ahora mismo Vitamina D.

Nosotras hemos encontrado un tono muy similar al que lleva Sara Carbonero. Es el 970/Nuit 1947 de Christian Dior Vernis. Lo mejor de todo es que lo hemos encontrado en Amazon y, como sabes, esta plataforma sigue haciendo envíos estos días, si bien los plazos de entrega se pueden ver alterados. De cualquier forma, si tienes pensado hacer algún pedido, este pintauñas puede formar también parte de tu carrito. Te lo mostramos a continuación.

Sara Carbonero Esmalte de Dior

Comprar

Así las cosas, recuerda que en las secciones de droguería y perfumería de los principales supermercados también puedes encontrar esmaltes de uñas de este y otros tonos. Si ya has descubierto cuál es la mejor manera de retirarte el esmalte de uñas semipermanente esta cuarentena, solo te toca elegir el color más acertado. El que ha elegido Sara Carbonero, desde luego, no da pie a error. Será siempre un clásico. ¿O no?

Te puede interesar:

tendencias Esmalte de uñas trucos de belleza Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?