Nuevo nail art

Sara Carbonero se apunta a la manicura más de moda en Instagram este otoño 2019

Y es que la vuelta a la naturalidad marca, sin lugar a dudas, la tendencia en colores de uñas de la temporada.

Actualizado a

sara carbonero

Si hay algo que caracteriza a Sara Carbonero es su estilo natural y con ciertos aires boho. Los colores tierra, los materiales naturales y los maquillajes suaves y nude son seña de identidad de la periodista. Y es que a Sara le gusta la sencillez y la elegancia más sobria (ya nos lo ha demostrado más de una vez eligiendo, por ejemplo, joyas minimalistas). Para ella, menos siempre es más y hoy nos lo ha vuelto a demostrar con su último story en Instagram.

Ya te lo contábamos hace unos días: el make up nude se impone en las tendencias beauty del otoño-invierno 2019/20 y eso implica una cosa: la vuelta a las uñas pintadas en tonos naturales (lo más visto en Instagram este mes) y de las manicuras francesas más naturales. De hecho, Sara confiesa en su story que es la primera vez que se hace esta manicura francesa por lo que podemos deducir que quizá hace unos años/meses no le terminaba de convencer -de hecho, hace poco lució la manicura multicolor, tendencia por excelencia de la temporada- pero que ahora la tendencia es tan fuerte que se ha sumado a ella. ¿Te está pasando lo mismo? ¿Qué pensará de esto Rosalía? ¿Significa el final del nail art más locoy de las uñas XXL? Solo el tiempo/tu feed de Instagram lo dirá.

La manicura francesa de Sara Carbonero

De momento sabemos que los tonos más vistos son los nude, rosa palo, melocotón, beige e incluso transparente y con un contraste muy ligero entre la uña y la punta, en un tono más claro. ¿El resultado? Una uña que parece natural, pero no descuidada, todo lo contrario. En cuanto a la forma, se llevan las uñas de longitud media y punta redondeada. Es decir, nos alejamos poco a poco de los colores llamativos que hemos lucido durante el verano para adentrarnos en las tonalidades de uñas más propias de la nueva estación. Bienvenido, otoño.

Por supuesto, Sara no ha sido la única en lucir este tipo de manicura francesa tan natural. Te dejamos algunos ejemplos para que te inspires:

🕊

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Te puede interesar:

manicura uñas Colores de uñas tendencias Maquillaje natural

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?