Nail art

Sara Carbonero reinventa la manicura más de moda del verano

¿Lo más dulce (además de los tonos pastel)? Los colores de las lacas de uñas los han elegido sus hijos, Lucas y Martín, consiguiendo reinventar la manicura que llevamos viendo todo el verano.

Actualizado a

Sara Carbonero
Gtres

Actualizado a

Hemos hablado largo y tendido sobre los colores de uñas del verano y las manicuras más de moda de la temporada, pero hace un par de semanas llegamos a la conclusión de que una de ellas se había convertido, sin lugar a dudas, en la estrella del momento. Has acertado: hablamos de la manicura arcoíris que no hemos dejado de ver en Instagram y en las manos de nuestras celebs e influencers de cabecera: Laura Escanes, Dafne Fernández (que hacía en su post de Instagram una clara referencia al maquillaje de la serie Euphoria)... Y también en los pies, porque hay mil maneras de coordinar manicura y pedicura esta temporada.

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

#Euphoria 🌈

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Pues bien, Sara Carbonero ha sido la última en sumarse a la tendencia y lo ha hecho de la manera más tierna posible: dejando que sean sus hijos quienes eligiesen los tonos de sus lacas de uñas. De esta forma, se ha alejado un poco de los colores clásicos del arcoíris, bastante más chillones, para apostar por una combinación preciosa y muy equilibrada de colores pastel en azules y rosas. Parece que los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas han heredado el buen gusto de su madre. Además, la artífice de la manicura ha sido Lucerito Hurtado, embajadora de OPI y responsable de las manos de grandes artistas como Penélope Cruz, Úrsula Corberó o María Pedraza.

Si estás buscando una manera de innovar con tu manicura, pero no quieres un nail art que llame demasiado la atención, sin duda los tonos de la manicura arcoíris en colores pastel de Carbonero serán la elección perfecta. ¡Pasa tu verano más dulce!

Te puede interesar:

manicura Colores de uñas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?