Bella por dentro y por fuera

Sara Carbonero reaparece en redes con un look beauty que amamos

La presentadora nos ha sorprendido con una publicación en su cuenta de Instagram donde da la bienvenida al nuevo mes con un maquillaje súper natural que puedes copiar por muy poco. Te decimos cómo.

Actualizado a

Copia el look beauty de Sara Carbonero
Gtres

Lo cierto es que Sara Carbonero tiene que hacer poco para despertarse y estar bellísima, pero lo que nos encanta de ella es su naturalidad y alegría y, sobre todo su actitud positiva ante la adversidad. En plena recuperación, Sara ha demostrado que lo mejor para hacer frente a los problemas es el optimismo, mantenerse activa y plantarle siempre una sonrisa a la vida. Y así, con esta actitud, ha aparecido en su cuenta de Instagram tras una semana en la que no había publicado ninguna foto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, septiembre . #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora ha reaparecido para dar la bienvenida al nuevo mes que entra, septiembre con una fotografía donde aparece de lo más natural. Con un precioso bronceado, la melena con unas ondas surferas al más puro estilo ‘chic effortles’ y vistiendo una camiseta básica y sus inseparables gafas de sol Polaroid. Pero lo que más nos ha gustado ha sido (aparte de sus mensajes de ánimo y buen rollo para el nuevo curso) su maquillaje, natural pero muy favorecedor, compuesto por esos básicos que deberías tener en tu tocador para todos los días, cuando necesitas ir guapa pero sin cargar las tintas.

Por eso, hemos seleccionado 10 para ti productos básicos con los que podrás copiar el maquillaje de Sara Carbonero y comenzar septiembre (casi) tan guapa como ella.

¿Empezamos?

1-10

1 / 10

Skin Illusion, base ligera de maquillaje, Clarins

Una base ligera de maquillaje sérum para un efecto piel desnuda. Su fórmula combina la dosis justa de pigmentos para garantizar un acabado natural y homogéneo, con la sensación de no ir maquillada. Deja la piel luminosa e hidratada gracias al extracto de jania roja y de kalanchoe bio, (30 ml/ 40 euros).

COMPRAR

Clarins

2 / 10

Paleta con 4 sombra de ojos, Clarins

Texturas minerales y de larga duración. Con efecto satinado, mates o iridiscente, (48 euros).

COMPRAR

Clarins

3 / 10

Barra de labios mate Guerlain

Color intenso y tratamiento sedoso en una fórmula para aportar confort inmediato y duradero. Color luminoso de larga duración. De venta en Perfumerías Druni, (19,80 euros).

COMPRAR

Guerlain
Domo de Realce Honey Bronze,The Body Shop

4 / 10

Domo de Realce Honey Bronze,The Body Shop

Iluminador ligero y cremoso para lucir un bonito resplandor que refleja la luz, (10 euros).

COMPRAR

The Body Shop
Daily Reviving Concentrate, Khiel’s

5 / 10

Daily Reviving Concentrate, Khiel’s

Sérum concentrado protector y revitalizante de día. Corrige los signos visibles de la fatiga del día a día y proporciona una agradable sensación de frescor y de vitalidad durante la jornada, (50 ml/44 euros).

COMPRAR

Khiel’s

6 / 10

Eyebrow expert palette, Kiko

Este kit es perfecto para lucir unas cejas radiantes en todo momento ya que contiene todos los productos necesarios para trazar, rellenar y definirlas, (13,99 euros).

COMPRAR

Kiko

7 / 10

Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea, Clarins

Iluminador enriquecido con azúcares de avena que aclara las zonas oscuras y atenúa los signos de fatiga, a la vez que rellena y alisa las facciones, (29,50 euros).

COMPRAR

Clarins

8 / 10

Damage Repairing & Rehydrating Shampoo, Khiel’s

Champú que repara y fortalece el cabello débil y quebradizo mientras lo limpia suavemente. Con aceite de moringa y ácido hialurónico y ceramidas hidratantes, alisa y fortalece las fibras capilares y las deja más manejables. Ideal para cuidar el cabello tras el verano, (250 ml/21 euros).

COMPRAR

Khiel’s
Everlasting kajal, de Kiko

9 / 10

Everlasting kajal, de Kiko

Lapiz de ojos negro intenso de larga duración, para el interior del párpado, (5,50 euros).

COMPRAR

Kiko

10 / 10

Máscara de pestañas Hypnôse Volume-À-Porter, Lancome

Máscara de fórmula híbrida ultra cremosa con cepillo es de cashmere en forma de cono y su mango flexible para una aplicación homogénea, (20,70 euros). De venta en Perfumerías Druni.

COMPRAR

Lancome

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje natural

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?