Un clásico renovado
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Sabemos que no te lo habías planteado, pero la manicura de color 'blues baby' es tan elegante como la uñas rojas

Aunque las manicura con las uñas rojas son todo un clásico, hay vida más allá de ellas y la tendencia que hemos fichado en el Instagram de la manicurista de las estrellas Betina R. Goldstein es la mejor prueba.

Manicura en tonos azules de @betina_goldstein
Instagram: @betina_goldstein

Si los ojos son el espejo del alma, las manos aún más. Sin duda, las partes del cuerpo con las que más se interactúa y las que mejor expresan el carácter y la personalidad. Dicen mucho más de lo que se piensa de los hábitos de vida y, por supuesto, de nuestro estilo. Unas manos bonitas y cuidadas, junto con el pelo arreglado, son la mejor carta de presentación.Y aunque el rojo es uno de los colores más elegantes, la manicura de moda en 2022 será azul.

La clave de un buen outfit a veces no reside en una prenda, sino en un accesorio o, en este caso, en una buena manicura. ¿Por qué? Pues la razón está en que es un factor sorprendente y, desde luego, llamativo, con el que rematar cualquier look y pasar al siguiente nivel de estilo. Además, llevar las uñas arregladas hace que nuestros dedos se vean más bonitos, largos y cuidados.

"En este 2022 veremos uñas con longitudes contenidas, reducidas y cómodas. Las uñas cortas con punta redondeada, semicuadrada, ligeramente almendrada y recta llevarán la delantera. Una tendencia mucho más práctica e higiénica", cuenta el estilista y cosmétólogo, Daniel Marín, director del centro Santum.

Los rojos nunca pasan de moda, pero la manicura tendencia en 2022 para quienes adoran las uñas oscuras es la 'blues baby', que justo acabamos de fichar en la cuenta de Instagram de la nail art artist de origen mexicano Betina R. Goldstein. La experta en uñas propone una manicura con uñas cortas y cuadradas, que resultan tremendamente elegantes, en color azul y que combinan con todos los looks.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?