Mate y brillo

Querida María Pombo, queremos tu paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown porque tiene los colores perfectos para el día y para la noche

La influencer ha seleccionado su paleta de sombras favorita, la nueva luxe metal rose eyeshadow palette, una paleta versátil con 8 sombras de ojos en tonos cálidos, tanto mates como con brillo.

María Pombo con su paleta de sombras de ojos favorita de Bobbi Brown

Actualizado a

María Pombo llevaba días dando algunas pistas a sus seguidores y ahora ya nos está encajando todo. Primero, se cambió el tono de uñas -apostó por una manicura francesa con el filo rosa flúor- y luego apareció en una sesión de fotos de Bobbi Brown, la que es su marca de maquillaje favorita. Podría haber sido un shooting más a los que acude, ¡pero no! María Pombo tenía en el horno su primera paleta de sombras de ojos junto a la marca de belleza Bobbi Brown, la firma en la que confió para maquillarse el día de su boda, y ahora ya está a la venta.

La influencer ha seleccionado su paleta de sombras favorita, la nueva luxe metal rose eyeshadow palette, una paleta versátil con 8 sombras de ojos en tonos cálidos que van de suaves a intensos, con textura cremosa y acabados tanto mate metalizados, que cuesta 69 euros y viene con una máscara de pestañas de regalo. Y, entre esos tonos, el rosa, el mismo color de uñas que lució en aquella sesión de fotos cuando todavía no podía contar nada sobre su nuevo proyecto.

En la campaña podemos ver a la empresaria con dos looks diferentes creados con la paleta luxe metal rose eyeshadow palette; un look de día muy natural con tonos tierra mate y otro más intenso con tonos rosados metálicos para ocasiones especiales. “Por el día me suelo poner las mates o me hago un eyeliner muy finito con un color que resalte el ojo y por las noches me pongo el brilli brilli para darle luminosidad”, ha contado María Pombo en sus stories de Instagram sobre la luxe metal rose eyeshadow palette.

Esta paleta no ha sido creada por Maria Pombo, sino seleccionada como su favorita y por eso aparece serigrafiada su firma para las consumidoras del mercado español.

María Pombo ha seleccionado su paleta de sombras favorita, la nueva luxe metal rose eyeshadow palette de Bobbi Brown

“La versatilidad de esta paleta permite crear diferentes looks, desde los más naturales de diario a los más sofisticados. Además el packaging es precioso y para el mercado español hemos serigrafiado la firma de Maria Pombo, que seguro que se convertirá en un fondo de armario básico” comenta Maria José Antolín directora de marketing en España.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?