Además de combinarse con joyas, la manicura tendencia del próximo invierno 2022 será sencilla y discreta teniendo como protagonista al color gris.
Durante el otoño, el tono dorado metalizado ha estado triunfando entre nuestras manicuras junto con la de María Pombo en color marrón chocolate o el verde que ya fue un éxito en verano. Pero se acerca el momento de ir pensando en los diseños de uñas de la temporada navideña (e incluso en los que veremos durante el 2022) entre los que destacan el color burdeos, el marrón y los detalles brillantes. Aunque de momento te comentamos que este invierno predominará en nuestras uñas el tono gris.
Las propuestas de nail art son de lo más variadas siendo cada vez más elaboradas y atrevidas. Dentro de esta categoría podemos encontrar muchas uñas asombrosas desde la conocida como Happy Hippo hasta algunas más simples como una manicura francesa rosa. Pero alejándonos de las innovaciones, los diseños básicos y discretos compuestos de un solo color siguen teniendo hueco en nuestras manicuras más bonitas y versátiles. Cocó Constans nos lo demuestra con un tono grisáceo.
La manicura gris de la influencer de fitness es la ideal para este invierno por su color y el acabado brillante. En una de sus fotos en Instagram hemos visto que ha lucido estas uñas con una sudadera marrón y unos vaqueros. Sin duda, un look informal y discreto perfecto para el día a día. Para conseguir que nuestras manos destaquen, una buena idea es añadir unos anillos dorados y plateados como ha hecho Cocó Constans.
Instagram @coconstans
En otra ocasión, Laura Eguizabal decidió combinar un diseño de color azul grisáceo con prendas llamativas. Por lo tanto, tenemos claro que se trata de tono versátil que podremos llevar con combinaciones de todo tipo este invierno 2022.