NUNCA FALLA

El pintalabios rojos de Blanca Suárez (con TRUCAZO) es el que usaríamos ese día que tenemos mala cara y necesitamos vernos GUAPAS

La actriz ha apostado por un pintalabios rojo de Guerlain que es ideal para presumir de labios sensuales y aumentar el volumen visualmente.

Blanca Suárez
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El pintalabios rojo es todo un clásico. Sinónimo de sensualidad, feminidad y poder. El labial rojo es uno de los productos de maquillaje más vendidos y más utilizados a lo largo de la historia. Pintarse los labios de rojo realza cualquier estilismo. Soluciona un mal día. Y hasta puede levantarte la autoestima. Otorga poder, confianza y seguridad. Y acabamos de descubrir cuál es el pintalabios rojo favorito de Blanca Suárez.

La actriz española, embajadora de Guerlain desde hace casi cuatro años, viajó a París a conocer personalmente La Maison Guerlain, situado en el número 68 de la Avenida Champs-Élysées, así como a Violette, que le mostró algunos trucos del llamado “signatura Parisian look”, el look parisino por excelencia. Violette maquilló los labios de Blanca con uno de sus tonos favoritos, el labial aterciopelado Rouge G Luxurious Velvet en tono 214 Flame Red que albergó en su carcasa favorita, Pied de Poule, la famosa pata de gallo.

Blanca Suárez y Violette, la maquilladora de Guerlain

Así explicó ella su técnica: “Primero marco la “v” del labio superior con un pincel. Luego, aplico el color ligeramente por fuera del labio. ¡Sólo un poquito!. Una vez que el labio está dibujado, con su forma perfecta, me gusta difuminar los bordes con un pincel. Lo llamo el efecto french Kiss, como si alguien te hubiera besado”, ha contado la maquiladora.

Así es el pintalabios rojo de Guerlain de Blanca Suárez

COMPRAR


Los motivos para pintarte los labios de rojo

  1. El rojo favorece a todo el mundo. Solo tienes que dar con la tonalidad de rojo que más te favorezca. Es un tono que sienta bien a todos los tipos de piel y cabello. Además, se puede utilizar desde joven hasta mayor, adaptando las tonalidades a cada etapa de tu vida.

  2. Ayuda a hacer correcciones. Los tonos rojos, al tener más cobertura, ayudan a corregir el labio. Con los tonos nude se intuye más la forma natural del labio pero con los rojos cubres por completo ayudando a hacer líneas y efectos correctores. Por ejemplo, es más fácil acentuar el arco de cupido con un labial rojo.
  3. Blanquea los dientes. El labial rojo potencia el blanco de los dientes. En cuanto lo aplicas en los labios, el efecto óptico blanqueador se hace muy evidente.
  4. El rojo levanta un mal día. Si nos guiamos por el significado de la colorterapia, el rojo es un color que provoca seguridad, genera sensaciones de optimismo, de poder y de valentía. Son emociones positivas que tienes sobre ti misma y también las proyectas en los demás.
  5. El labial rojo como símbolo histórico. Es el tono de labial más vendido en el mundo y ha sido icono de seducción femenina a lo largo de la historia. Desde Cleopatra hasta Taylor Swift, las mujeres reivindican su poderío y utilizan esta arma de maquillaje para sentirse más poderosas y seguras de sí mismas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?