Maquillaje otoñal

El color de labios favorito de Paula Echevarría para el otoño es el más inesperado

El rosa chicle es uno de los colores más favorecedores para nuestros labios. Y aunque pensemos que es un tono perfecto para el verano, Paula Echevarría nos lo propone como el labial perfecto para estrenar octubre y llevarlo todo el otoño. ¿Te atreves?

Actualizado el

Paula Echevarria chaqueta María Escoté Supernenas

Por fin lo hemos descubierto y nos hemos enamorado de él: si hay un color de labios que más le guste llevar a Paula Echevarría, ese es el rosa Barbie. Sí, sabemos lo que estás pensando: "¿no es un color como muy de verano?". Pues para que acabes con estos tópicos, la actriz española lo ha llevado hoy mismo, 1 octubre, con un look otoñal y la verdad es que... ¡nos ha encantado! Y aquí tienes la prueba de ello.

Paula Echevarría y su labial rosa chicle conquistan Instagram

Ya la vimos en el desfile de Etam, con un look de ensueño, y hoy en uno de sus viajes en coche, Paula Echevarría ha vuelto a confiar en el que es el color de labios más inesperado del otoño. Sí, a pesar de que a veces se rinde al rojo o a los colores nude más sofisticados, esta vez, la actriz tiene nuevo tono favorito que no deja de usar siempre que tiene ocasión.

Aunque no veamos el look al completo, Paula Echevarría ha llevado este tono con una camiseta negra de manga corta y con unas gafas de sol de estilo retro, muy favorecedoras, con lo que es un perfecto estilismo para un lunes y, sobre todo, para dar la bienvenida a octubre.

A pesar de que creamos que los colores de labios como el chocolate -el favorito de Sara Carbonero- o los rojos más oscuros y borgoña sean los perfectos para llevar a partir de ahora, Paula nos ha hecho cambiar de idea una vez más con una propuesta a todo color y que, sobre todo, es perfecta para resaltar el bronceado que tanto nos ha costado coger este verano. Así que nosotros te proponemos uno muy similar, de Kiko Milano (6,95 €), para que puedas lucir con orgullo tus labios en rosa neón:

pintalabios-kiko-Paula-Echevarría

Comprar

No te lo pienses más y sigue utilizando tus labiales de verano, también durante los primeros días del otoño.

Te puede interesar:

Pintalabios labios Maquillaje de labios

Celebrities

Loading...