El color definitivo

El pintalabios de moda este otoño 2021 favorece a TODAS las mujeres y ya lo ha llevado Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia

La actriz española presentó en el festival más antiguo del mundo la última película de Pedro Almodóvar ‘Madres paralelas’ y pisó la alfombra roja con un impresionante diseño de Chanel y un maquillaje con labios vamp.

Penélope Cruz
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

"Es innegable que el uso de pintalabios realza la sonrisa y en muchas ocasiones resalta el tono blanco de los dientes, especialmente si se opta por tonos como el rojo cereza o el ciruela azulado o por colores totalmente azules, negros o verdes”, cuenta la doctora Patricia Bratos (Ortodoncista y Cofundadora de Ferrus & Bratos).

Penélope Cruz, en el Festival de Cine de Venecia de 2021

La actriz española, que se enfundó un diseño bicolor blanco y negro con cuerpo encorsetado y falda de vuelo, sorprendió con el color de pintalabios que es tendencia durante este otoño 2021. Penélope Cruz se maquilló los labios con un color vamp que hemos visto entre las propuestas para los próximos meses en firmas como Lancome y Dior, que acaba de lanzar el Rouge Graphist y su tono 974 Vibrant Plum es muy similar que ha usado la actriz.

Pintalabios Rouge Graphist en el tono 974 Vibrant Plum, de Dior

COMPRAR

Muy llamativo, ese pintalabios granate oscuro favorece a todos los tonos de piel, además “crean la ilusión óptica de unos dientes más blancos y, por ello, son una gran herramienta para lucir una sonrisa más bonita y estética”, como recuerda la doctora Patricia Bratos.

Así es el pintalabios con efecto blanqueador de Penélope Cruz

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?