¡Alerta tendencia!

El labial más tendencia de 2020 es el que llevas usando años

¿Pensando en hacerte con labiales nuevos? La alfombra roja ha hablado y esta es la tendencia beauty más clásica del momento con la que arrasarás como una estrella.

Actualizado a

Labiales rojos

Si hay algo en el mundo beauty que es universal, es un bonito labio rojo. El color rojo clásico e incondicional desafía el tiempo y las tendencias, y además hay un tono específico para cada color de piel y cabello.

A diferencia de otros colores más arriesgados como el fucsia, el labial rojo tiene la extraña habilidad de adaptar tu beauty look a cualquier ocasión y hacerte brillar, ya sea una entrevista para conseguir el trabajo de tus sueños, conocer a la familia de tu pareja por primera vez o para un evento de alfombra roja.

El labial rojo siempre ha sido un clásico beauty de la alfombra roja, y ahora el tono se ha apoderado de la temporada de premios 2020. En los Globos de Oro, los Critic's Choice Awards 2020 o los premios SAG cientos de celebrities consiguieron que el clásico labial rojo luciera un tono más fresco y versátil, desde el labial cereza mate de Zoë Kravitz hasta el tono ombré de Priyanka Chopra.

Si estás buscando un labial nuevo para comenzar esta nueva década con las tendencias del momento, hazte con un nuevo labial rojo. Nuestras celebrities favoritas nos han demostrado que es un básico que debe encontrarse desde YA en tu neceser.

1-10
Zoë-Kravitz

1 / 10

Zoë Kravitz

El maquillaje bronceado de la estrella de Big Little Lies fue perfecto para su labio en tono cereza.

FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES
greta-gerwig

2 / 10

Greta Gerwig

Para conseguir el clásico labio rojo de Greta Gerwig, su maquilladora Sabrina Bedrani apostó por el labial Dior Rouge 999. Este tono icónico fue diseñado para que quede ideal de manera universal.

 

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
Gugu-Mbatha-Raw

3 / 10

Gugu Mbatha-Raw

El maquillador Nick Barose destacó la piel dorada de Gugu Mbatha-Raw con un labio rojo anaranjado. "El labio naranja mate es una alternativa divertida al clásico rojo y además, complementa a la perfección con la tez dorada de Gugu", dijo sobre el beauty look de la actriz de los Globos de Oro.

FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES
kristen

4 / 10

Kristen Dunst

Para un labio rojo fácil y vivo, la mejor opción según la maquilladora Mary Wiles es optar por un labial líquido como el Dior Rouge Ultra Care de Dior Bloom 999 y dejarlo secar.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
priyanka

5 / 10

Priyanka Chopra

El labio rojo oscuro y profundo de Priyanka Chopra es en realidad una combinación de productos. ¿Cómo conseguirlo? Trazar con un lápiz de labios un contorno para dar más volumen y rellena un labial mate que dará profundidad y un efecto ombré.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
Awkwafina

6 / 10

Awkwafina

El labio rojo mate de la estrella de Farwell es tan audaz como su vestido amarillo canario. Un tono anaranjado intenso es lo que necesitas para conseguir hacerte con este arriesgado look.

FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES
kerry-washington

7 / 10

Kerry Washington

La maquilladora Carola González remarcó el espectacular look de alfombra roja de la estrella con un clásico color de labios carmesí.

STEVE GRANITZ/GETTY IMAGES
helen-mirren

8 / 10

Helen Mirren

Helen Mirren deslumbró en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020 con un labial rojo arándano a juego con su vestido. Espectacular.

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES
Lupita-nyong'o

9 / 10

Lupita Nyong'o

Mate o satinado no son las únicas opciones de labial. En los Critic's Choice Awards 2020, Lupita Nyong'o apostó por una versión metalizada brillante del clásico tono rojo.

TAYLOR HILL / GETTY IMAGES
saoirse-ronan

10 / 10

Saoirse Ronan

La estrella de Little Women combinó su labial escarlata brillante con el estampado de su vestido. Si adoras el rojo este tono de labial te hará reconvertir tu look beauty.

MATT WINKELMEYER / GETTY IMAGES

Te puede interesar:

labios labios rojos tendencias consejos trucos de belleza maquillaje Maquillaje de labios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?