LABIOS PERFECTOS

El labial más buscado de Amazon es además el que más dura

El labial 'Superstay Matte Ink' de Maybelline acumula más de 900 comentarios y valoraciones positivas.

Actualizado a

El labial perfecto existe, solo hay que dar con él

Actualizado a

Dar con una barra de labios duradera, económica y que además sea tendencia no es algo que sea sencillo de conseguir. Cada temporada tenemos que investigar entre las distintas propuestas y probar hasta encontrar una que reúna las tres características fundamentales. Por eso, la opinión de las usuarias de los productos es siempre uno de los mejores indicativos, y estamos de suerte porque habéis sido vosotras, a través de los comentarios de Amazon, las que nos habéis puesto en alerta sobre cuál es el labial perfecto para esta primavera.

EL PINTALABIOS MEJOR VALORADO

Las celebrities ya nos han estado avisando a lo largo del otoño de que el mate era una de las tendencias del momento, y Maybelline ha dado con la clave para llevarlo a la calle fabricando uno de los productos más deseados del momento en el universo belleza, como demuestra que se encuentre no solo entre los mejor valorados en Amazon, sino también entre los más comentados, alcanzando casi el millar de menciones. Un dato muy por encima de la media de la mayoría de los productos que se venden en esta sección de la tienda digital más famosa del mundo.

Además, de estos casi mil comentarios, el 70% por ciento de los comentarios en Amazon la catalogan con cinco estrellas sobre un máximo de cinco, lo que demuestra que el nivel de satisfacción de las compradoras es muy alto. La barra de labios en cuestión se llama Superstay Matte Ink y tiene tres secretos que la convierten en un éxito de ventas: es barata, muy duradera y está disponible en un abanico muy amplio de colores.

Mate Superstay Matte Ink de Maybelline
Mate Superstay Matte Ink de Maybelline (Precio: 7,99 euros). COMPRAR

COMPRAR

Su precio es de 7,95 euros, y es imposible que no encuentres un tono que se ajuste a tus gustos y necesidades. De hecho, por si no fuera ya suficientemente amplia la paleta de colores que ofrecía la centenaria firma de cosméticos, ahora ha añadido cinco nuevos colores a la misma: dancer (rojo intenso), founder (granate), inspirer (rosa pálido), starter (entre los marrones y los rojizos) y globetrotter (marrón). “Lo recomiendo totalmente. Es bastante resistente a la comida, bebida y besos. No se traspasa ni a ropa ni a piel. Es cremoso, tarda poco en secarse. Y no reseca nada los labios”, ha escrito una compradora a través de Amazon que define todas sus virtudes de forma concisa.

LA DURABILIDAD, LA CLAVE DE SU ÉXITO

El éxito de su durabilidad se debe a la tinta líquida aplicada en forma de flecha, de manera que condensa más cantidad de producto con una sola pasada, lo que también facilita que el producto se agote más tarde, al no tener que recurrir tanto a él. “El truco es usar un poco de nada, lo justo para cubrir el labio. De esta forma no reseca nada, y dura horas y horas”, explica otra compradora haciendo referencia precisamente a este ahorro del producto, que también puede conseguirse haciendo caso a las instrucciones de uso que recomienda Maybelline: “Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior”.

Da igual el color de tus ojos o de tu piel, y tampoco importa si lo que buscas es un labial para acudir a la oficina o para salir de fiesta, porque la paleta de colores cubre todos los gustos, estilos y usos, así que solo te queda atreverte con un color y verás como repites con otro, como han hecho la mayoría de las usuarias que han avivado la viralidad del producto en Amazon a través de los comentarios.

Te puede interesar:

labios Pintalabios maquillaje
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?